Renault Clio Grand Tour? en Argentina?

Publicado por Fedeska, Enero 18, 2014, 21:52:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fedeska

NightTrovador

Clio 2002 RTD Symbol

Fedeska

Jvo!

Es un clio 3 pero rural o break, jaja...

El precio me da a que es en dólares, porque para pesos es demasiado bajo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Fedeska

PArece estar piola el auto... habria que ver que onda no? ahi le pregunte cual es el precio final, a ver que me dice...

RomiEnergy

No es truchisima la publicacion???
Esta claro que el lugar donde estan tomadas las fotos no es aca, y fijense los autos que aparecen al rededor en las fotos.

Para mi es otro caso de esos "estafadores" en busca de gente un poco distraida y que se deja llevar por la tentacion...Te piden un deposito bla bla y listo no los viste nunca mas en tu vida y el clio grand tour anda a buscarlo a Europa. Denuncienlo en ML

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

ezesip

es truchisimo, en la ultima foto la master ( es una master no? jajaja ) tiene patente europea, como dijo romy seguro es alguno que te dice que esta viviendo en afganistan y que le quedo el auto ahi y bla bla bla...

off: lo mas curioso es la descripcion...

Baca
Extras
Contrato de servicio
Vehículo de no fumador
garantía

Baca? jajaja que carajos... garantia ah si..

Martín G.

Probablemente sea otro de los tantos argentinos que habían migrado a Europa en el 2001, y ahora volvió a su ciudad luego de la crisis Europea trayendo su auto.

cliops

Llame al celular publicado y no atiende nadie.
Igualmente es totalmente viable lo que dice el Sr. Martín G., para las fiestas cruce en Villa Gral. Belgrano (Córdoba) una Scenic 2 Gris corta con patente NXX999.
La corrí 2 cuadras y cuando la alcance me puse a conversar con el conductor y era un Argentino que había vuelto de Madrid hacia 6 meses y se la trajo.

Saludos.

Cliops (old school member)

marianod

La publicación es re posta: las fotos están sacadas en los barrios feos de Morón !  ;D

cherman04

se olvidaron de borrarle la patente de la camioneta de atras, .... ñoño

Fedeska

Esto me respondio al correo

Hola,
Mi nombre es Sarah Finch, vi que usted está interesado en mi coche ex marido. El coche ahora se encuentra en Reino Unido, Londres. Me mudé de vuelta a casa después de un divorcio. El coche está en perfecto estado, sin daños o problemas ocultos. Después del divorcio, el coche llegó a mí, ya que fue comprado con mi dinero. Si usted está realmente interesado en mi coche, yo puede enviarlos en Argentina en mi propio costo, sin problemas, mi hermano trabaja en una compañía de transporte y de depósito en garantía en el Reino Unido y me puede ayudar en este proceso. He tratado de vender el coche en el Reino Unido, pero tuve algunos problemas para registrarlo aquí y prefiero dejar el precio un poco baja, pero venderlo en Argentina, ya que el coche aún está registrado allí. Tengo todos los documentos para que y puedo transferirlo a su nombre sin problemas.
Si necesitas imágenes detalladas de ver que el coche está en perfectas condiciones o si tiene alguna pregunta, por favor envíeme un correo electrónico.
Añadir mí en Facebook, si puedes.

Gracias
Sarah

tobleron666

Alta Nigeriana fgf

Igual alta Nave :UP

Enviado desde el Infinito y mas alla!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

cliops

Terrible FAKE entonces!!!!
Avísenle que le sale mas barato dinamitarlo y cobrar el seguro...

Saludos.

Cliops (old school member)

Fede_16v

Cita de: Fedeska en Enero 19, 2014, 18:36:44 PM
Esto me respondio al correo

Hola,
Mi nombre es Sarah Finch, vi que usted está interesado en mi coche ex marido. El coche ahora se encuentra en Reino Unido, Londres. Me mudé de vuelta a casa después de un divorcio. El coche está en perfecto estado, sin daños o problemas ocultos. Después del divorcio, el coche llegó a mí, ya que fue comprado con mi dinero. Si usted está realmente interesado en mi coche, yo puede enviarlos en Argentina en mi propio costo, sin problemas, mi hermano trabaja en una compañía de transporte y de depósito en garantía en el Reino Unido y me puede ayudar en este proceso. He tratado de vender el coche en el Reino Unido, pero tuve algunos problemas para registrarlo aquí y prefiero dejar el precio un poco baja, pero venderlo en Argentina, ya que el coche aún está registrado allí. Tengo todos los documentos para que y puedo transferirlo a su nombre sin problemas.
Si necesitas imágenes detalladas de ver que el coche está en perfectas condiciones o si tiene alguna pregunta, por favor envíeme un correo electrónico.
Añadir mí en Facebook, si puedes.

Gracias
Sarah

a mi me habían puesto eso cuando hice la consulta por un Williams inmaculado a muy bajo precio lo mismo que era del marido que se divorcio etc alto verso amegooooo

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón