Escape y admision sin chip, se puede quedar cort@ de nafta?

Publicado por ezequiel.cattaneo, Agosto 31, 2012, 23:13:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lea466

tenes razon, estaba confundido con el medidor de presion atmosferica que tienen algunas inyecciones
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

sebastianguarch

buenas yo tengo puesto ahora equipo completo cañossilens y admision directa de caño con filtro simota, y para sacarme la duda de si se queda fino, le puse un hallmeter y por ahora no se queda fino ni en alta ni en baja, pero igual lo voy controlando siempre. En un par de meses lo voy a chipear y ahi seguro no se queda fino¡¡¡¡

Ps: en cuanto al andar para mi anda igual que antes de ponerle la admision directa, si cambio con el equipo completo de escape¡¡ "aplauso"

Enturbinado

Cita de: sebastianguarch en Enero 29, 2013, 11:52:26 AM
buenas yo tengo puesto ahora equipo completo cañossilens y admision directa de caño con filtro simota, y para sacarme la duda de si se queda fino, le puse un hallmeter y por ahora no se queda fino ni en alta ni en baja, pero igual lo voy controlando siempre. En un par de meses lo voy a chipear y ahi seguro no se queda fino¡¡¡¡

Ps: en cuanto al andar para mi anda igual que antes de ponerle la admision directa, si cambio con el equipo completo de escape¡¡ "aplauso"

Buenas pero no entendi la parte q dijiste "En un par de meses lo voy a chipear y ahi seguro no se queda fino¡¡¡¡"

Si lo chipeas, es para darle mas nafta y mas avance. por ende no se queda fino nunca.

Saludos

ezequiel.cattaneo

Cita de: Enturbinado en Enero 29, 2013, 12:39:34 PM
Buenas pero no entendi la parte q dijiste "En un par de meses lo voy a chipear y ahi seguro no se queda fino¡¡¡¡"

Si lo chipeas, es para darle mas nafta y mas avance. por ende no se queda fino nunca.

Saludos
Esta bien lo que dijo; despues de chipear seguro que NO se queda fino.

Como bien decis con el escape completo se nota un pequeña mejoria, con el CAI anda igual; vaaa a mi me da la impresión q se vino para atras..

Simplemente tres letras, DWN

Enturbinado

Cita de: ezequiel.cattaneo en Enero 29, 2013, 22:09:06 PM
Esta bien lo que dijo; despues de chipear seguro que NO se queda fino.

Como bien decis con el escape completo se nota un pequeña mejoria, con el CAI anda igual; vaaa a mi me da la impresión q se vino para atras..

Si es verdad. lei mal.