FALLA EN MI CLIO

Publicado por richaravi1211, Agosto 04, 2012, 22:35:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

richaravi1211

QUE TAL SOY NUEVO EN EL FORO Y SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME LES AGRADECERIA, PASO A CONTARLES ME COMPRE UN CLIO 2 1.2 2008 CON 60 MIL KM EL AUTO ES HERMOSO ANDA LINDO PERO EN BAJA A VECES TIRONEA QUEDA COMO EN TRES CILINDROS , YO LO ACELERO UN POQUITO Y VUELVE A ANDAR JOYA , QUE PUEDE SER ?? DESDE YA GRACIAS

tonio

Hola como andas, fijate si te sirve este post reciente...

todavia no lo hice ver, pero me juego por la bobina... 

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=98662.0

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

Nahue03

Cita de: richaravi1211 en Agosto 04, 2012, 22:35:28 PM
QUE TAL SOY NUEVO EN EL FORO Y SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME LES AGRADECERIA, PASO A CONTARLES ME COMPRE UN CLIO 2 1.2 2008 CON 60 MIL KM EL AUTO ES HERMOSO ANDA LINDO PERO EN BAJA A VECES TIRONEA QUEDA COMO EN TRES CILINDROS , YO LO ACELERO UN POQUITO Y VUELVE A ANDAR JOYA , QUE PUEDE SER ?? DESDE YA GRACIAS

Richaravi, bienvenido.

Antes q´nada, presentate como se debe... Nombre, de donde sos, q´auto tenes (eso esta ;D) y la foto del auto o la promesa de foto jeje...

Segundo y ultimo, escribi en minusculas por favor... Sino parece q´ME ESTUBIERAS GRITANDO!...

Ahora tenes todo el foro habilitado para buscar lo q´necesites saber del problema o dudas q´tengas. Como ser por ej. el comun problema q´tenes con el 1.2!!! jeje

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...