Tironea en tercera

Publicado por tonio, Junio 22, 2012, 10:27:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonio

Bueno esta manana empezo a tironear y cabecear cuando lo apuro en tercera. Alguna idea?? Sera el distri?

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

lea466

me parece o el d4f no tiene distribuidor? estoy casi seguro que no, igual es raro que solamente lo haga en una marcha determinada
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

tonio

Ni idea.. todavia ni levante el capot. En segunda lo hace apenas casi nada... pero en tercera es tremendo. Nafta? El lunes le puse super en shell pero empezo a joder recien hoy.

lea466

ah lo hace en otras marchas ta bien ahora si. aguanta a ver si llega alguien mas experimentado, con ese motor estoy en bolas jaja
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

tonio

bueno, recien lo paliaze un poquitin, en 2da, en 3ra y 4ta... y no hizo nada, normal... sin tironeos. Esta re loco el mil 2.  :-o 

negrohoya

hola,te fijaste el cable de bujias o bujias?me juego que viene por ahi.
1.2 16v ,no tiene distribuidor

rombo

Hola, ¿cuántos Km tiene?, pueden ser las bujías.

Saludos.

tonio

chicos, el auto tiene 54.000km... las bujias se las cambio mi hno a los 49.000km, asi que no creo que sean eso.

tonio

Cita de: negrohoya en Junio 22, 2012, 14:46:33 PM
hola,te fijaste el cable de bujias o bujias?me juego que viene por ahi.
1.2 16v ,no tiene distribuidor

tendria que investigar los cables, me parece que el raton de mi hno no se los cambio. Las bujias si, pero los cables tengo dudas.   :-o 

Nahue03

Pregunta... a q´velocidad?? RPM bah...
...No Path To Follow...

tonio

2000rpm aprox

Alejo Gimenez

hola... al prenderlo dejas que se apague la luz testigo del tablero?? esa roja que titila, cuando está apagado. Es el corte del motor, cuando le das marcha de una a veces tironea.
A mi me estuve resultando mejor YPF que la shell. Saludos :)

Nahue03

Mmmm... mira, si lo apuras a 2 lucas, y esta medio flojo de bujias, te va a ratear un chiquitin... Por igualmente, deberia ser "poco"... Ahora si lo q´te cabecea es bastante, lo q´se llama "zapateo" je... Hay algo mas q´esta jodiendo, q´podria ser por ej. la nafta, o algun sensor sucio...

Cambiate las bujias (no e sun dineral, y si cargaste nafta mala pueden estar feitas) y probalo... Lo cables, con tan pocos KM no creo tengas drama...

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

dantecit0

Tiro un par... capaz que la pego fgf

- Sonda lambda floja? Y que no le llegue buena señal a la ECU y mande cualquier cantidad de nafta?
- Estado de la mariposa? Quiza un limpieza puede ayudar!

rar60896

Hola

Me paso lo mismo, cambie filtro de aire y gaste toda la nafta del tanque, puede venir por el lado de la baja calidad de la super de YPF. me comentaron que le bajaron octanos (de 95 a 93).

Puse SHELL Nitro y filtro nuevo y chau problema