Hola, me presento desde Córdoba!

Publicado por diegardox, Mayo 11, 2012, 10:26:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aadrianm7

Bienvenido Diego !

Que lindo que se ve ese sportway, subite mas fotos...

Saludos !

0facundo0

Cita de: diegardox en Mayo 15, 2012, 01:04:14 AM
Gracias de nuevo por la bienvenida!

Estoy en B° Crisol Sur.

Paso todos los días por ese barrio, voy siempre hasta colegio de Revolución de Mayo esquina Guadarrama, voy a prestar atención si veo a tu Spw...
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

diegardox

Nos juntemos! Siempre veo a la gente del Gol, estan cerca de casa, cuando paso les acelero al corte y se ponen locos...pero con toda la onda! Bocina y saludos.
Estoy viendo de ponerle unos progresivos adelante...algun taller para recomendar?
Y por las rayas...el mes q viene lo llevo a teflonar, me prometieron que iban a salir con mucho cariño esas rayas, espero q asi sea.
En un momento lo iba a cambiar pero me lo voy a dejar y lo voy a ir acomodando con ayuda del foro, lo compre con 17kms, si diecisiete (ahora tiene 40mil), a un empleado de Renault.
Che estoy a 5 cuadras de ese cole.

Saludos!

-Diego

0facundo0

Cita de: diegardox en Mayo 16, 2012, 17:19:01 PM

Che estoy a 5 cuadras de ese cole.

Mi esposa trabaja en ese colegio, así que la llevo y la voy a buscar. Si alguna vez un Spw Boreal estacionado es el mío que estoy haciendo el aguante para que salga de trabajar.

Estamos viendo los de Córdoba de organizar una juntada con asado para el mes que viene.
Cuando Mauro confirme el lugar hace un post para informar.
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

nico_lb

Bienvenido Diego muy linda maquina felicitaciones !!!!
subite algunas fotos mas
NICO LOPEZ BERNAL

Akademico91

Bienvenido Diego!!

Felicitaciones por el SPW! se lo ve espectacular!!

Una lastima eso que contás de las rayas :S, hay cada uno dando vueltas... a lo mejor lo que es negro lo confundieron con el pizarron como dijiste  ;D... ojalá lo puedas solucionar!

favlui

Bienvenido Diego!!se lo ve hermoso a tu SPW!! si te interesan las juntadas del Clio Club en la provincia de Cordoba te comento q esta el "Clio Club Cordoba", q lo administra Mauro Valenti y tambien esta el "Clio Club Calamuchita" que lo administro yo y q siempre hacemos muyyy buenas juntadas en las sierras!! si te interesa buscanos en Facebook: Clio Club Calamuchita

XuanRS

Bienvenido al Club Diego!

Felicitacione por el Sportway se lo ve realmente muy lindo!

En el Foro vas a encontrar mucha info sobre lo que necesites y si no esta....preguntee!  ;D

Saludos Xuan!