Hola, me presento desde Córdoba!

Publicado por diegardox, Mayo 11, 2012, 10:26:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegardox

Hola a todos,
mi nombre es Diego Cappri, vivo en Córdoba Capital, mi Clio es un Sportway 2009. Estoy más que conforme con el auto, es un fierrazo! Esta 100% original, solo le cambié el stereo y los parlantes, y le puse 4 cubiertas Sumitomo.
Respecto de mi interes por el Club, me gustaría juntarme con gente de Córdoba para compartir experiencias y de paso aprender más sobre la mecánica del Clio.

Acá les dejo una foto:

Uploaded with ImageShack.us

Nos vemos en cualquier momento!!!
Saludos.

-Diego

MauroValenti

Bienvenido Diego!!

Se lo ve hermoso al spw.

Estate atento a los post de reuniones porque estamos organizando alguna juntada con asado incluido para junio ;)

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Jvo!

Bienvenido Diego...
Hermoso el SPW  ::gusta...
Una de las maquinitas de Renault con su conocido k4m...

Aca mas a encontrar mucha info y buena onda... Tambien muchos chicos de Cordoba, que ya te van a saludar...

Saludos y que disfrutes del club/foro...

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

CLIORT

Te felicito por el sportway se lo ve muy lindo a seguir cuidandolo.Aguante el CLio :renault

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

cas_clio

Cita de: MauroValenti en Mayo 11, 2012, 10:33:51 AM
Bienvenido Diego!!

Se lo ve hermoso al spw.

Estate atento a los post de reuniones porque estamos organizando alguna juntada con asado incluido para junio ;)

Saluti
qué lindo que está...
...también soy de córdoba.....!!!!
saludos.

0facundo0

Bien ahí!!! otro Spw de la docta.

Saludos
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

Jeresportway

Bienvenido! Felicitaciones por el SPW !  qe disfrutes del club! saludos

k4m

diegardox

Gracias a todos por la bienvenida...ahí estaremos para la juntada con asado!

Saludos!

-Diego

pipi

torcuatense

Bienvenido Diego, muy lindo el clio cordobés!! saludos!!
* que se joda el mundo, la vida es un segundo *

tobleron666

Bienvenido Diego, esta hermoso el SPW  ::gusta

Que Buenas juntadas que hacen en Cordoba, si se clavan un Cabrito saquenle Fotosss  ;D

Abrazo y que lo disfrutes!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Clioyahoo!

Bienvenido Diego! yo tambíen soy de Cba, de que Barrio sos?? hermoso el sportway!
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

alan_clio_2

"aplauso"hermoso capo t felicito!!!!! :)

diegardox

Gracias de nuevo por la bienvenida!

Para comer cabrito tendriamos q hacer salida grupal a la Parrilla Daniel, esta camino a Tanti...lo q se come ahi...es una animalada!

Estoy en B° Crisol Sur, soy vecino de un colegio con turno noche, parece q confundieron el Spw con un pizarron y le metieron unas rayas...me quiero cortar las pelotas, menos mal q no los vi porq estaría en cana en estos momentos.

Saludos!

-Diego

pd: creo q pifie de lugar de post la ultima parte, cualquier cosa edito y lo llevo donde corresponde!

auto_cba

Que lindo que esta el auto!!!!!!.... lo tenes desde Okm?.. Uy que mocazo lo de las rayas, son unos hdp no pueden ver algo lindo y no hacer maldad!!!... Che mucha gente de cba: para cuando una juntada aunque sea en el parque (los del club vw gol se juntan ahi todos jueves por la noche, son un monton) estaria bueno hacer algo parecido... no?..  :) que opinan...