Presentación Clio 2

Publicado por hondu, Mayo 07, 2012, 20:22:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CIH

Impresionante como quedo tu clio, muy lindo, y lindas llantas.
La altura esta perfecta.
Te quiero consultar que kit espirales le pusiste y si cambiaste los amortiguadores que le pusiste?

Saludos.-

hondu

Cita de: CIH en Mayo 09, 2012, 12:55:12 PM
Impresionante como quedo tu clio, muy lindo, y lindas llantas.
La altura esta perfecta.
Te quiero consultar que kit espirales le pusiste y si cambiaste los amortiguadores que le pusiste?

Saludos.-

Hola!
Utilicé todo lo original del auto, espirales recortados y los amortiguadores trabajados (los hice regulables)
Lo hice en una casa de suspensión en liniers pero como llevó todo un amigo no sé donde queda, si querés te averiguo y te aviso.
La verdad que la suspensión es una seda, no rebota ni un poco.
A su vez le tuve que levantar el motor.
Saludos
N

Jvo!

La verdad, impecable el negrito...
Te felicito loco...

Bienvenido...

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

nacho_olivos

charlydreon

hola nico,me gusta como dejaste el tutu,el negro le queda barbaro.cheeeeee 8)

Akademico91

Buenisimo Nico!!

Le quedan bien esas llantas!

Y la altura juega mucho  :twisted:

Te felicito! me encanta el Clio!

trenellp

MUY LINDO EL NEGRITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

hondu

Gracias gente!
Espero verlos en Rosario!
Saludos
N

ariel_clio

Bienvenido nico muy lindo el cliete  "aplauso" la verdad se lo ve hermoso la altura las llantas muy lindo el 0 metro que lo disfrutes ponete algunas fotos del interior así vemos que le pusistes de audio nuevamente felicitaciones te esperamos en los encuentros saludos . Ariel   

10 de junio Rosario

favlui

Muy lindo tu negrito!!bienvenido al club!! yo le pondria atras la insignia nueva q dice "CLIO" al medio y explota!!

hondu

Cita de: favlui en Mayo 15, 2012, 18:19:41 PM
Muy lindo tu negrito!!bienvenido al club!! yo le pondria atras la insignia nueva q dice "CLIO" al medio y explota!!

No me gusta mucho como queda el "clio" en el medio. Será porque en mi opinión queda medio "desproporcionado" el lado del acompañante porque no tiene nada...
De hecho agradezco que no salió así original de fábrica porque un par de días después de que saqué el mío empezaron a venir con esa insignia (y creo que también le pijotearon al giro lateral)
Saludos
N

Akademico91

Cita de: hondu en Mayo 15, 2012, 18:30:25 PM
No me gusta mucho como queda el "clio" en el medio. Será porque en mi opinión queda medio "desproporcionado" el lado del acompañante porque no tiene nada...
De hecho agradezco que no salió así original de fábrica porque un par de días después de que saqué el mío empezaron a venir con esa insignia (y creo que también le pijotearon al giro lateral)
Saludos
N

100% de acuerdo!  :up