necesito un consejo ; polarizado

Publicado por nicoilly, Abril 02, 2012, 19:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NicoOttaviano

Cita de: waltherclio71 en Abril 29, 2012, 09:50:36 AM
gente, refloto este tema así no abro uno nuevo, estaba pensando en el polarizado, y me surge primero una duda, es legal polarizarlo, no te para la cana y te hace una multa? ahora si vienen otros interrogantes, el tema de polarizarlo no es ni por estética, ni por seguridad, más allá de que muchos me dijeron que por ej si te tiran un piedrazo el polarizado amortigua el golpe, la principal duda mia, es que como manejo con lentes, hay veces que el sol me da de frente y no veo nada, aun bajandole el protector solar que tiene o como se llame, y a veces de costado también no veo cuando estoy en una bocacalle, más que nada esa es mi preocupación de ponerle polarizado o no.
saludos

Walther, como va?
Cuando tenés el sol de frente, y no te cubre el parasol, no hay forma de frenarlo, a menos que polarices el parabrisas, que a mi gusto no va.. (y creo que esto si está totalmente prohibido).
Creo que hay ciertas tonalidades (las mas oscuras, no recuerdo como era la medición) que si está prohibidas, pero no todas..
Saludos!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

heymatias

Cita de: NicoOttaviano en Abril 29, 2012, 11:23:58 AM
Walther, como va?
Cuando tenés el sol de frente, y no te cubre el parasol, no hay forma de frenarlo, a menos que polarices el parabrisas, que a mi gusto no va.. (y creo que esto si está totalmente prohibido).
Creo que hay ciertas tonalidades (las mas oscuras, no recuerdo como era la medición) que si está prohibidas, pero no todas..
Saludos!

Cuando vas a hacer la VTV en Mar del Plata, si tenés polarizado te lo anotan como una observación, pero no te rebotan, ergo debe ser legal. Aparte, si de concesionaria lo podés sacar polarizado, no debe ser ilegal.