Que color es el preferido para tu clio 2?

Publicado por maxcp, Febrero 05, 2012, 21:28:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Akademico91

elnano25

Gris claro, pero me gusta mucho el rojo fuego.

elsando

tengo negro pero me gusta mucho el blanco!

Horacio525

el negro es el mas lindo, pero es el mas sucio. eso decide en la compra tambien.

anda opr el gris clarooooo jajajaa..

cherman04

Cita de: Horacio525 en Febrero 08, 2012, 18:14:14 PM
el negro es el mas lindo, pero es el mas sucio. eso decide en la compra tambien.

anda opr el gris clarooooo jajajaa..

naaaaaaa no podes decidir por eso  ;D
comprarias un auto que no te gusta el color solo porque se le nota menos la mugre??
comprate el que te guste y LAVALO!

;D  ;D  ;D

por lo menos me parece que deberia ser asi.!

Saludos Germán

ETLCAT

y el bordo no esta como opcion?? :|

Bue, ya que no esta voy por el negro 8)

efezeta

el azul odysee como el mio hay muy pocos y en el sport queda terrible este color no es porqe lo tenga yo jajaja 0 humildad, el rojo también me encanta mal y sport f1 amarillo a morir!

Uploaded with ImageShack.us

ttgrimalt

Falta el Azul Nautilus.. :-o Ese ese el mejor en el Clio para mi!! Obvio que mejora si tiene un V6 atras..

nico87

en el clio fase 2 2.0 sport sin dudas el azul ese metalico, bien lustrado es increible es el clio perfecto a mi gusto
en el clio fase 1 2.0 sport sin dudas el negro
en el clio dynamique y clio sport 1.6 sin dudas el gris plata o boreal no se como se llama ( como el que tengo yo) jej

edito :

ahh en el clio williams el azul :-P :-P

nano1981

Mirá, el color del auto es sumamente personal... a mi me encanta en negro (de hecho el mío lo es) pero a lo largo del tiempo he descubierto que tiene algunos contras:

1- Es imposible mantenerlo limpio más de 1 hora.
2- Si lo dejás al sol, chupa mucho más calor que un color claro y dsps te cuesta un huevo enfriar el habitáculo.
3- Cualquier rayita se le nota; lo cual me ha hecho sufrir horrores; curiosamente cada raya que se le marca, se marca en blanco y contrasta muchísimo con el color del auto.

En los colores claros se nota mucho menos la tierra y las rayitas... yo personalmente me quedo con el blanco para mi próximo vehículo.

Saludos,
Mariano.