Que color es el preferido para tu clio 2?

Publicado por maxcp, Febrero 05, 2012, 21:28:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxcp

Hola, simplemente eso. Cual es su color preferido. Si hay algún porque de elegir ese color lo puede agregar. Saludos

danito_cba

dantecit0

cherman04

gustavos

Jvo!

1- Rojo Fuego seria lo ideal, es super llamativo y queda hermoso, pero se quema rapido el color...
2- Negro Nacre es espectacular, pero se ensucia muy rapido...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Lucaclio

1. negro nacré  :up (se ensucia rapido y cuesta un huevo mantenerlo limpio, pero cuando esta brillando vale la pena el esfuerzo)

2. Blanco.  (En este momento, estoy pensando seriamente que mi proximo clio va a ser blanco sin dudas, me encanta tb )

tobleron666

Mi Boreal me encanta... Pero el que mas me fascina es el Rojo Fuego....

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Chermannn

Fui el único que voto por blanco...  :cry:... será porque tengo uno  ???

Abrz....- :-P
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

heymatias

Me gustaría mucho ver uno rojo fuego (el rojo nuevo, que se parece al rojo lúcifer de peugeot) con manijas, espejos y baguetas en plateado mate, como la saveiro.

De haber sabido que pintarlas sale tan barato hubiera comprado ese color y habría pintado, pero bueno, compré Gris Cuarzo y va como trompada... pero se ensucia rápido, creo que hasta más rápido que el negro :(

arielhoraciom

heymatias, tranquilo. yo me compre el rojo fuego y la verdad es un sueño. pero es super sucio, ya tiene dos meses y a pesar de lo lavo hasta dos veces por semana ya tiene varias manchas que no se los puedo sacar. se nota mucho eso. ahora que es bellisimo no te lo voy a negar. :-)  salute

castro4210

1) Azul crepusculo! jejeje es el mio...
2) Negro
3) Blanco

Yo lo vi y me enamore del azul!!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Juanc

Yyyyyy, si, blanco sin lugar a duda....por eso elegí ese hace 2 mese para el mio....

Negro también seria una opción....(pero comparto que es un color sucio, por experiencia)

Slds.-

Buena semana...

cherman04

Cita de: Jvo! en Febrero 05, 2012, 22:15:45 PM
2- Negro Nacre es espectacular, pero se ensucia muy rapido...

todos los colores se ensucian por igual,
el negro no es sucio... ...sucio es el que no lo lava jajajaj

Horacio525

yo vote por el negro!!. Es el que mas me gusta, pero es el mas jodido jejeje..