Volviendo de las Vacaciones y con un poblemita ...

Publicado por topo23, Enero 17, 2010, 22:05:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

topo23

Hola, este post lo cree hace rato, les cuento que el auto después de cargar combustible nuevo y cambiar filtros no judío nunca más.
Después de dos años del suceso por el que fue creado el post  les cuento que ayer a la noche cuando volvía de la casa de mi novia en San Martin el auto empezó a fallar, a corcovear , regular mal , se escucha ruidos raros por el caño de escape, volví a la  casa de mi novia y trate de comunicarme con el auxilio del seguro , dos horas llamando y no me dieron bola ( Empresa de seguros FEDERACIONAL PATRONAL mañana me van a escuchar los HDP) entonces me digne a traerlo como pude a Ituzaingó donde vivo. No sé si hice bien traerlo andando pero no me quedaba otra, cuando arrancaba corcovea en primera y segunda después cuando pude tomar un poco de velocidad 65 km/h venía bien, mañana lo llevare al mecánico para ver qué onda.
Pd. el auto tiene 58800 Km y las bujías fueron cambiadas a los 40 mil km.

Saludos Mariano

Clio 1.2 16 V 2006

tobleron666

Cita de: chacho en Enero 26, 2012, 07:44:39 AM
hola hola el post tiene 2 años fgf

alto muerto  :-P

jajajaja que grande Filmania !!! Patinaste reviviendo un tomuer de 2 años fgf
Esta bien, estamos en vacaciones y es bueno saber donde No meterse a cargar, igual ya ni las estaciones de "marca" son Garantia... Yo hice la 188 hasta la entrada a la pampa y es un desastre para cargar, no me quiero imaginar siguiendo para MDZ....

Abrazo!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

mojarrapretada

hola topo hola gente
para mi debe ser un sensor que esta fallando como lei lo que dijo toto puede ser el sensor MAP (mide la Presion de aire en el Multiple de Admision) aunque te puede quedar acelerado.
y tambien puede ser el sensor lambda sucio o con errores
y por ahi si tenes el auto con gnc  te podes fijar cuando hace la falla darle una palmada suave a la ecu.
como la chipean y la modifican ( en relidad la engañan se piesnsa que es nafta y le mandan gnc) algunas veses se confunden y pasan nafta y gnc y falla mal por eso lo de la palmada
bueno no se si te va a servir contanos si lo escaneas y que solución tubiste
un abrazo 
C:\Users\Usuario\Desktop\foto0254.jpg

guillotehm

hola coincido en que te cargaron nafta adulterada,a mi modo de ver ya que es un auto nuevo y no tiene xq fallar,saludos.

NicoOttaviano

Cita de: ToTo_Sport en Enero 18, 2010, 09:24:12 AM
Que raro lo que comentás che...Mirá, no creo que tenga que ver, pero podés despejarte una duda fijandote. En el año 1997 compramos un Clio 1 RN 1.6i c/aa. Nos fuimos  MdP y nos agarró una lluvia barbara, y nos metimos en un charco y chau Clio 0km jajaj. bue, motor nuevo, en Renault todo joya. Ahora cuando lo fuimos a buscar el auto, corcoveaba cobnstantemente MAAL era inmanejable...Entonces un tipo de allá, nos dice, vayan a ver a "taal" (no me acuerdo como se llamaba) que tiene el Scanner y lo enchufa y se fija si es algo de la compu. Bue, cuestión había una manguera que creo que tenía un sensor o algo así, que la habian dejado cerca del multiple de escape, toncs tiraba información errónea a la ecu por el calor del mismo. Ya estaba derretida, se cambió la manguera, se ubicó de manera correspondiente, Y CHAU PROBLEMA. Chequealo, es una boludez más que podes revisar....

OFF: Te felicito por el lugar que elejiste, lo hice hace 4 años con mi RT, un espectaculo. Yo paré en San Rafael y seguí a Las Leñas, porque me habian regalado 15 días allá  ;D. Como bien decis es jodido la 188 por el tema del trayecyo ese que no tenés nada, pero nucna tuve problemas con la nafta. De ida cargué en Junín, después saliendo de La Pampa y después (baje la pata) llegando a Mendoza. Creo qe la de La Pampa era una ESSO.

Saludos, ToTo.

No tengo ni la mas put@ idea de lo que pueda ser, pero si cargaste en quetrequen, (una abanderada, como shell), la cagaste feo.. a mi me paso.
Yo fui a san rafael en enero, partí de mi querido General villegas, con tanque bien llenito, a la ida cargué en nueva galia (tenian solo SUPER), y me tiré a cargar ahi porque en el gps la estación mas cercana me quedaba como a 100 kms. (en san luis no HAY NADA), ahi ningún problema.
A la vuelta, para no cometer el mismo error, seguí de largo, porque me acordaba que había una YPF.. el tema es que no tenían débito y estaba seco de cash (si ya se.. un boludin). asi que le pregunté que tenía cerca y me tira la SHELL de QUETREQUEN... maaaaamita... nuuuunca mas!!!
A los 30/40 kms empezó a hacer algo parecido, pero no tan exagerado como vos.. y siguió asi hasta villegas. Como me quedé unos dias ahi, le baje el tanque andando en la ciudad, y no se notó, y cuando me pegué la vuelta a capital, ya habia renovado el tanque, y no se notaba..
Asi que ya saben, en QUETREQUEN NO!!!! esas abanderadas, son un peligro... a mi parecer no??

OFF TOPIC: San rafael es hermoso ,si no vas a la ciudad. Adentro es un desastre, las avenidas son pozos con un poco de asfalto, los semáforos tapados por árboles (casi me traigo a 3 motoqueros de reinas en el capó), la gente no respeta una sola luz... y les falta atención al público.. PERO QUE PAISAJES SEÃ'ORES!!!
100% recomendables, y no se pierdan la playita que tenés que cruzar en catamarán en valle grande... es tremendo!! total paz y casi nadie de gente.. AL que no esté decidido del todo a ir, que me pida fotos que no hay drama...
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

topo23

Cita de: mojarrapretada en Febrero 13, 2012, 09:40:28 AM
hola topo hola gente
para mi debe ser un sensor que esta fallando como lei lo que dijo toto puede ser el sensor MAP (mide la Presion de aire en el Multiple de Admision) aunque te puede quedar acelerado.
y tambien puede ser el sensor lambda sucio o con errores
y por ahi si tenes el auto con gnc  te podes fijar cuando hace la falla darle una palmada suave a la ecu.
como la chipean y la modifican ( en relidad la engañan se piesnsa que es nafta y le mandan gnc) algunas veses se confunden y pasan nafta y gnc y falla mal por eso lo de la palmada
bueno no se si te va a servir contanos si lo escaneas y que solución tubiste
un abrazo

Hola , lo lleve hoy a la mañana y por lo que me adelanto por telefono esta tarde es un problema de combustible y una fuga de corriente, algo por el estilo. Calculo que mañana lo tengo que ir a buscar y lo llenare de preguntas, jaja

SAludos MAriano
Clio 1.2 16 V 2006

topo23

Cita de: guillotehm en Febrero 13, 2012, 17:09:21 PM
hola coincido en que te cargaron nafta adulterada,a mi modo de ver ya que es un auto nuevo y no tiene xq fallar,saludos.

Hola Guillote, mi viejo me dijo lo mismo pero me parece raro porque cargue hace 15 dias en una YPF oficial que siempre cargo desde que tengo el auto y nunca nada , recien cuando llegue a medio tanque comenzo la falla, raro no??

Saludos MAriano
Clio 1.2 16 V 2006

topo23

Cita de: NicoOttaviano en Febrero 14, 2012, 01:02:57 AM
No tengo ni la mas put@ idea de lo que pueda ser, pero si cargaste en quetrequen, (una abanderada, como shell), la cagaste feo.. a mi me paso.
Yo fui a san rafael en enero, partí de mi querido General villegas, con tanque bien llenito, a la ida cargué en nueva galia (tenian solo SUPER), y me tiré a cargar ahi porque en el gps la estación mas cercana me quedaba como a 100 kms. (en san luis no HAY NADA), ahi ningún problema.
A la vuelta, para no cometer el mismo error, seguí de largo, porque me acordaba que había una YPF.. el tema es que no tenían débito y estaba seco de cash (si ya se.. un boludin). asi que le pregunté que tenía cerca y me tira la SHELL de QUETREQUEN... maaaaamita... nuuuunca mas!!!
A los 30/40 kms empezó a hacer algo parecido, pero no tan exagerado como vos.. y siguió asi hasta villegas. Como me quedé unos dias ahi, le baje el tanque andando en la ciudad, y no se notó, y cuando me pegué la vuelta a capital, ya habia renovado el tanque, y no se notaba..
Asi que ya saben, en QUETREQUEN NO!!!! esas abanderadas, son un peligro... a mi parecer no??

OFF TOPIC: San rafael es hermoso ,si no vas a la ciudad. Adentro es un desastre, las avenidas son pozos con un poco de asfalto, los semáforos tapados por árboles (casi me traigo a 3 motoqueros de reinas en el capó), la gente no respeta una sola luz... y les falta atención al público.. PERO QUE PAISAJES SEÃ'ORES!!!
100% recomendables, y no se pierdan la playita que tenés que cruzar en catamarán en valle grande... es tremendo!! total paz y casi nadie de gente.. AL que no esté decidido del todo a ir, que me pida fotos que no hay drama...

Hola Nico, yo tambien este año volvi a SAnRA.. en la primera de Enero, Fui con el pensamiento de tratar de cargar en todas las Ypf ,no queria que me pase lo que ya conte anteriormente, de SAn Martin sali con tanque lleno, cargue en Villegas pero no
en ypf ya que cuando llegue no habia una gota de nafta, entre al pueblo pregute y cargue en una Petrobras ,antes de llegar a la estacion pregunte a todo el pueblo si la nafta era buena, hasta me baje y le dije al playero de una, la nafta es buena??jaja.. bueno de Villegas a Gral Alvear llegue con menos de un cuarto llendo tranqui ya que es un tramo largo y con el 1.2 si vas enroscado con el aire puesto me parece que no llegas , llene en Gral.  Alvear en una Ypf y de ahi a SAnRA.. el resto de mi estadia cargue en la YPf del Aca. 

Pd. Coincido con vos, las calles hechas mierd@s , los accesos a los puntos turisticos tambien, la ruta a las Leñas es un desastre, pero para mi la ciudad es muy linda, la gente copada , las mujeres hermosas y los paisajes ni te cuento!!
Esta fue la cuarta vez que voy y sigo teniendo ganas de volver.
Y ahora los put@s de la Bodega BIANCHI por una vueltita de mierd@ y una copa de espumante te cobran $15, una verguenza, y encima te muestran un video de las 10 millones de hectareas que tienen y te cobran entrada jaja.., recomiendo una bodega chica pero con un muy buen vino que se llama la Abeja.

SAludos MAriano
Clio 1.2 16 V 2006

NicoOttaviano

Cita de: topo23 en Febrero 14, 2012, 21:49:00 PM
Hola Nico, yo tambien este año volvi a SAnRA.. en la primera de Enero, Fui con el pensamiento de tratar de cargar en todas las Ypf ,no queria que me pase lo que ya conte anteriormente, de SAn Martin sali con tanque lleno, cargue en Villegas pero no
en ypf ya que cuando llegue no habia una gota de nafta, entre al pueblo pregute y cargue en una Petrobras ,antes de llegar a la estacion pregunte a todo el pueblo si la nafta era buena, hasta me baje y le dije al playero de una, la nafta es buena??jaja.. bueno de Villegas a Gral Alvear llegue con menos de un cuarto llendo tranqui ya que es un tramo largo y con el 1.2 si vas enroscado con el aire puesto me parece que no llegas , llene en Gral.  Alvear en una Ypf y de ahi a SAnRA.. el resto de mi estadia cargue en la YPf del Aca. 

Pd. Coincido con vos, las calles hechas mierd@s , los accesos a los puntos turisticos tambien, la ruta a las Leñas es un desastre, pero para mi la ciudad es muy linda, la gente copada , las mujeres hermosas y los paisajes ni te cuento!!
Esta fue la cuarta vez que voy y sigo teniendo ganas de volver.
Y ahora los put@s de la Bodega BIANCHI por una vueltita de mierd@ y una copa de espumante te cobran $15, una verguenza, y encima te muestran un video de las 10 millones de hectareas que tienen y te cobran entrada jaja.., recomiendo una bodega chica pero con un muy buen vino que se llama la Abeja.

SAludos MAriano

Hola Topo! coincido con lo de la abeja, la mejor bodega lejos!! me traje todo de ahi jajajaja. a bianchi fui por obligacion...
Con lo de la gente, no digo que sea mala onda, pero creo que le falta un toque para atender, por lo menos eso me pasó en los lugares donde fui, salvo en un restaurante que no me acuerdo el nombre...
Si, en villegas en enero es imposible cargar en la YPF, la petrobras es lo mejor sacando la YPF; la shell es un desastre y la ESSO que hay.. sin palabras, la abren solo en verano para que te des una idea.

Asi que ya saben, si van por esos lares, carguen en Junin (YPF o la Petrobras), en villegas en la YPF o Petrobras, y si siguen a Mendoza, carguen antes o despues de Quetrequen...
Saludos!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889