Golf 1.6 vs dynamique 1.6 16v

Publicado por DemianG, Octubre 27, 2011, 14:34:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guillote73

El Sportway es bien Racing, como fue el Williams en su momento, curiosamente tambien una edicion limitada.
Solo aire direccion doble airbag llantas 14" rompenieblas alzacristales compu en el tablero y mucho plastico...jajaja
Yo tengo uno, estos de Renault son unos pijoteros

Jvo!

Estamos desvirtuando a morir, en cualquier momento se viene la c@gada a peditos  ;D

Pero miren, tengo un compa que tiene un Privilege y nisiquiera tiene los rompenieblas, si lo que tiene es el ABS y el tablero con la temp. y la hora en el torpedo, cosa que es Spw no lo trae...
Me parece que los Privilege se le iban agregando cosas en la Conse. entonces hay muchos con distintos equipamientos...

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

doger

Cita de: Guillote73 en Noviembre 24, 2011, 21:20:19 PM
El Sportway es bien Racing, como fue el Williams en su momento, curiosamente tambien una edicion limitada.
Solo aire direccion doble airbag llantas 14" rompenieblas alzacristales compu en el tablero y mucho plastico...jajaja

El sportway como un Williams? Estamos todos locos...

Saludos
IVAN

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=-34.585992,-58.410327

marcos_ezev

Cita de: doger en Noviembre 25, 2011, 07:40:29 AM
El sportway como un Williams? Estamos todos locos...

BUen dia. Creo que el chico de arriba se refirio a que el Williams era edicion limitada y el sportway tambien. Por lo menos es lo unico comparable, desp en tema coches, no se puede hablar, el sportway no va al lado del williams lo mira por el parabrisa nada mas y desp no lo ve mas.

abrazo
Quema LLantas, No Tu Alma

tanofassini

Aguanten los Infinit  ;D
creo, de los 5 puertas mas lindos

Volviendo al post: que mal que se tiro para atras la golfeta, lindo paseo le ibas a dar
yo probe con mi primo que tiene un 2.0 modelo 2011, con 17', y me le escapo apenas, asique a ese 1.6 lo tenes que comer tranqui...

waaal

Fade!

HUL

Marcos 16v

Correle vos marcha atras que te lo comes como queres....

alpisoporbahia

justo tengo un amigo ke se va acomprar un golf pero me parece ke trae kasi 180caballos
a ese le dare con el spw??
y con respecto ke tires con el 1.6 te lo comes vivo es una babosa!
y hablan eso dee vos para hacerle la cabeza a tu nobia saludos
~~~ fRaMZz ~~~

Gaby Suarez

Cita de: alpisoporbahia en Diciembre 04, 2011, 16:04:24 PM
justo tengo un amigo ke se va acomprar un golf pero me parece ke trae kasi 180caballos
a ese le dare con el spw??

Olvidate de ganarle a un GTI  ::)
F V A

Gastoon

Cita de: Guillote73 en Noviembre 24, 2011, 21:20:19 PM

Cita de: alpisoporbahia en Diciembre 04, 2011, 16:04:24 PM
a ese le dare con el spw
??

uno peor que el otro..

Never drive faster than your guardian angel can fly