Golf 1.6 vs dynamique 1.6 16v

Publicado por DemianG, Octubre 27, 2011, 14:34:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcos_ezev

Cita de: yo8816 en Noviembre 17, 2011, 18:40:35 PM
hoy me gane un barril de heineken le gane a un compañero de trabajo que me jodio todo el dia que me mataba con su golf bajito y con escape...terminamos apostando y cuando salimos hicimo la respectiva tirada ni en 1ra ni en 2da ni en 3ra ni en 4ta a donde empeso a frenar, lo espere y cuando se me puso a la par le digo mañana llevame el barril y agarrate por que te voy a joder todo el dia...mirandome con la mejor cara de ojet.. sali tirando, salgo atras de el. lo alcanzo y cuando lo iba pasando le toco bosina y balizas obvio jaja yo tengo un sportway 100% original sin escape ni bajito nada hacique vos con tu dyna bajito lo tenes que matar mal es impresionante lo que anda el k4m...en fin correle pero apostale algo saludos

Genioo..

Yo tbm tengo un sportway y es verdad, andan que dan calambre.

Capooo
Quema LLantas, No Tu Alma

enzo

y q paso al final? ya veo q tenia una turbina la golfeta!  :mad:

FacuPalancazo

de abajo lo tenes que asesinar..y de arriba puede ser que tambien...

yo tengo un sport 1.6 16v...y tambien tuve un Golf 1.6 8v Aleman 99...venian con el motor AKL de 105 cv...que no es el mismo de los golf mas nuevos del 2005 2004 que venian con el motor del FOX que trae denominacion BAH que ese tiene menos de 100 cv....esos 105 cv que traia el golf que tuve yo para que te des una idea de abajo contra un megane 1.6 16v cola cortada ibamos iguales...y de arriba lo llegue a poner 205 tablero....

pero te repito era el ALEMAN con motor AKL 105cv....

vos le corres o le corristes si es que ya paso a un golf mas nuevo que vienen con el motor del fox que trae unos ponis menos..
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

dantecit0

Cita de: yo8816 en Noviembre 17, 2011, 18:40:35 PM
hoy me gane un barril de heineken le gane a un compañero de trabajo que me jodio todo el dia que me mataba con su golf bajito y con escape...terminamos apostando y cuando salimos hicimo la respectiva tirada ni en 1ra ni en 2da ni en 3ra ni en 4ta a donde empeso a frenar, lo espere y cuando se me puso a la par le digo mañana llevame el barril y agarrate por que te voy a joder todo el dia...mirandome con la mejor cara de ojet.. sali tirando, salgo atras de el. lo alcanzo y cuando lo iba pasando le toco bosina y balizas obvio jaja yo tengo un sportway 100% original sin escape ni bajito nada hacique vos con tu dyna bajito lo tenes que matar mal es impresionante lo que anda el k4m...en fin correle pero apostale algo saludos

Me imagino que todo esto fue en un autodromo no?  ::)

DemianG

Perdon por colgarme, al final nose si entró encubierto al foro o cone o alguno le paó la posta pero de un día para el otro no quiso saber NADA DE NADA, con lo agrandado q estaba. Para mi q alguno le dijo xq no saben como cambió de actitud jaja
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

yo8816

Cita de: dantecit0 en Noviembre 19, 2011, 04:05:25 AM
Me imagino que todo esto fue en un autodromo no?  ::)

te imaginastes bien....
Un buen par de ojos de vidrio y tu mirada tiende a mejorar...

alsinaRL

Le pasaron el dato o se puso a buscar del Dyna :P  jjajaa chee q goma el flaco.. yo le diría: nos vemos el viernes en el galvez x aunq sea 3 gambitas $$$ xD Quiero hacerle maldades al Vari  :twisted: :twisted:

Decile al flaco " Y capo? cuando vamos al galvez?" jajajaj
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

Charly C

Pordon que desvirtue, pero que version 5 puertas trae el K4M ???? digo de los mas modernos, tipo 2006 en adelante ....
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

nobcapo

el luxe 2008 que yo tengo viene con el k4m  ::gusta
NI BILARDISTA, NI MENOTTISTA...BIELSISTA

Jvo!

Cita de: Charly C en Noviembre 22, 2011, 21:29:18 PM
Pordon que desvirtue, pero que version 5 puertas trae el K4M ???? digo de los mas modernos, tipo 2006 en adelante ....

Y los Sportway son los ultimos modelos del k4m, el mio es 2009...

Como se le fruncio en ocote al del Golf eh !!! Jajaja...
Bien ahi, sabia lo que le esperaba...

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

edujor

El Privilege, ejemplo el que tiene Gabriel C, es 2007...foto...

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

DM5

Los clio sportway tambien vienen 5 puertas! y hay algunos mas.... si buscas del 06 en adelante... sino modelo 05 con los paragolpes negros tenes varios modelos

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Charly C

Cita de: edujor en Noviembre 23, 2011, 00:13:16 AM
El Privilege, ejemplo el que tiene Gabriel C, es 2007...foto...

http://img685.imageshack.us/img685/471/privi.jpg

Saludos.

Edu.
Este viene mejor equipado que el sportway no? xq a ese le podaron varias cosas que tenia el Dyna o me equivoco?
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

Gastoon

nada que ver un privilege con un sportway

los sportway son basicamente un 1.2 full pero con k4m fgf ( no tiene abs) pero si trae airbag creo.. no recuerdo muy bien estos dos detalles

ojo lo digo sin ofender muchachos!

el privi viene con volante de cuero, tapizados de pana, tapizados en los paneles , mejor terminado , abs, doble airbag.

Never drive faster than your guardian angel can fly

FacuPalancazo

Cita de: Gastoon en Noviembre 23, 2011, 20:11:50 PM
nada que ver un privilege con un sportway

los sportway son basicamente un 1.2 full pero con k4m fgf ( no tiene abs) pero si trae airbag creo.. no recuerdo muy bien estos dos detalles

ojo lo digo sin ofender muchachos!

el privi viene con volante de cuero, tapizados de pana, tapizados en los paneles , mejor terminado , abs, doble airbag.
un privi con un sportway hay un largo trecho es muy cierto lo que aca comenta nuestro amigo gaston...lo que tienen parecido es la carroceria y el motor pero el interior y los chiches cambia bastante
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'