Mudanza Extreme Shine... - Foto baja calidad primer trabajo Pag 7.

Publicado por Cristobel, Mayo 03, 2012, 10:57:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dj_nico

Felicitaciones Muchachos!!

Lo mejor para los 2!!

Exitos!!

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

cherman04

vamos carajo! Hoy pase por lo de los muchachos por fin voy llevar mi auto con alguien de confianza hace rato ya que queria sacarle una marca que me hizo un hdp grosos los felicito nuevamente

ademas me queda de paso al laburo!

Saludos german   

Cristobel

Cita de: fedex07 en Mayo 21, 2012, 13:36:54 PM
Gracias CRIS y CAO por el laburo que me hicieron en el varilla! realmente valio la pena viajar hasta alla y confiar en ustedes dos que son dos grosos de la pintura y maniaticos de la prolijidad.

saludos

Gracias Fede!!!

Cita de: pato rubio en Mayo 21, 2012, 14:54:58 PM
Pregunta es solo de pintura o de chapa tambien? necesito arreglar el chqouesito y unos bollos del auto, y que mejor que uds si lo hacen para dejarselo! avisenme por favor.

Muchas gracias.

Si Sr. Chapa y pintura...

Gracias a todos... entre hoy y recien veo los mensajes...

rockr

fedex07

Cita de: poyo en Mayo 21, 2012, 13:39:17 PM
Ponete fotos fede!! :up

Si poyo en cuanto me haga un tiempito el finde cuelgo post del proceso de restauración de la trompa del varilla, es que todabia no pude sacarle fotos bien al auto por la bendito temporal, encima ahora se me cago la hidraulica, espero tenerlo el finde asi poder colgar post con fotos :)

Uploaded with ImageShack.us

Cristobel

La verdad no tenia la camara de fotos y no le saque ni una foto buena... son de celular... :cry:

Una de cuando lo dejo...

y dos del momento en que Fede se lo llevaba del taller..

Se pinto el capot, el paragolpes y el guardabarro delantero del lado del acompañante...

cherman04

Cita de: Cristobel en Mayo 23, 2012, 16:15:43 PM
La verdad no tenia la camara de fotos y no le saque ni una foto buena... son de celular... :cry:

Una de cuando lo dejo...

y dos del momento en que Fede se lo llevaba del taller..

Se pinto el capot, el paragolpes y el guardabarro delantero del lado del acompañante...

exelente cristobel muy buen laburo!!!
sabes que me olvide de preguntarte el otro dia? yo soy el del 207 negro
un gil me choco de atras y me hizo tocar al de adelante, pro eso esta marcado en la trompa, pero sufrio mas de atras el auto, un dia me pasoy te muestro como esta a ver cuanto me sale repararlo, es mas que nada pintura apenas esta un pco marcado

Cristobel

Cita de: cherman04 en Mayo 23, 2012, 17:35:30 PM
exelente cristobel muy buen laburo!!!
sabes que me olvide de preguntarte el otro dia? yo soy el del 207 negro
un gil me choco de atras y me hizo tocar al de adelante, pro eso esta marcado en la trompa, pero sufrio mas de atras el auto, un dia me pasoy te muestro como esta a ver cuanto me sale repararlo, es mas que nada pintura apenas esta un pco marcado

No hay problema.. Acordate de mostrarmelo porque por ahi yo me olvido...

Fade!

HUL

cherman04

Cita de: Cristobel en Mayo 23, 2012, 19:31:54 PM
No hay problema.. Acordate de mostrarmelo porque por ahi yo me olvido...

si obvio cuando pase medianamente temprano por ahi te muestro asi me pasas un presu  ;)

NEO1978

muchas felicidades por le nuevo proyectos y en unos dias paso ya que le tengo que hacer un par de cosas al cliete.-