Cronica de una tragedia anunciada

Publicado por mustang77, Noviembre 04, 2011, 09:18:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliops

Cita de: Diego636 en Noviembre 04, 2011, 16:32:02 PM
Más allá de no compartir que somos sudacas o descendientes de bostas, em tomé unos minutos y te informo que en tu soñada autopista aria también se choca:

http://motorfull.com/2009/07/choque-con-259-coches-en-autobahn-alemana

Dieguito, me traes a colación algo que paso en Alemania en Julio de 2009?? ???
Una vez mas, queda demostrado que sos parte de ese grupo de seres que no tienen bases ni fundamentos para hacer un intercambio de opiniones y como si fuese poco, se aferran del pasado.... Seguramente, por como demostras que pensas, debes creer que los culpables del accidente de la ruta 7 son los militares o Menem...

Nos falta muchooooo todavía para creernos capaces y maduros...

Saludos,

Cliops (old school member)

Diego636

Cita de: cliops en Noviembre 05, 2011, 16:01:37 PM
Una vez mas, queda demostrado que sos parte de ese grupo de seres que no tienen bases ni fundamentos para hacer un intercambio de opiniones y como si fuese poco, se aferran del pasado.... Seguramente, por como demostras que pensas, debes creer que los culpables del accidente de la ruta 7 son los militares o Menem...

Saludos,

El que trajo a colación la autopista alemana (a los que admirás mucho mucho, y a Hitler lo llamás "TIO ADOLFO, bueh) fuiste vos.
Nos pediste que nos tomaramos unos minutos y la veamos y me sorprendió que en tu autopista modelo no ólo que también se choca, sino que un día chocaron más de 250 autos juntos.

No voy a entrar en la tuya de prejuzgarte por tus comentarios (por ahora) porque no soy como vos.

No tuve la oportunidad de recorrer la autopista Orlando - Miami que citás.

Dijeron por ahí que hay que cerrar las rutas para arreglarlas o ampliarlas.
Mi poca o mucha experiencia (depende con quien me compare) me dice que muchas rutas se remodelan de a tramos, sin cerrarlas totalmente. Cuando fui a Brasil la BR101, si no me equivoco, hace años que se remodela sin cerrarla al tránsito, y en muchas otras rutas de la Argentina pasa lo mismo, supongo que porque no existen caminos alternativos como para cerrarlas totalmente.

No me aferro al pasado, pero tampoco quiero taparlo.

Saludos, Cliops, old schooll member de North Zone

cliops

Cita de: Diego636 en Noviembre 05, 2011, 21:50:25 PM
No voy a entrar en la tuya de prejuzgarte por tus comentarios (por ahora) porque no soy como vos.

Cuando puedas ir un poco mas allá de BRASIL, cosa que vas a lograr cuando los políticos, por los cuales militas, lancen "Pasajes Aéreos PARA TODOS", y tengas la oportunidad de ver, vivir y sentir otras culturas, NO SUDACAS, vas a entender lo equivocados que estamos.

De ahora en mas voy a seguir tu filosofía y/o manera de pensar, te prometo que voy a evitar emitir cualquier tipo de comentario a todo lo que postees en este foro.

Saludos y buena vida.

Diego636

Cita de: cliops en Noviembre 05, 2011, 22:03:12 PM
Cuando puedas ir un poco mas allá de BRASIL, cosa que vas a lograr cuando los políticos, por los cuales militas, lancen "Pasajes Aéreos PARA TODOS", y tengas la oportunidad de ver, vivir y sentir otras culturas, NO SUDACAS, vas a entender lo equivocados que estamos.

Claaaro, cuando vaya te cuento.
Soy muy atrevido, porque el que no es viajado por el mundo como Ud. no puede hablar de rutas.
Que raro que alguien se autodenomine "SUDACA", nunca lo había visto.
Te dejo esto, está bueno:  http://www.taringa.net/posts/arte/11052217/Baches---Intervenciones-y-fotografias.html

Me voy a releer: "El medio pelo en la sociedad argentina", de Arturo Jauretche, (nada personal, eh).
Chau camarada

sael

Cita de: cliops en Noviembre 05, 2011, 16:01:37 PM

Saludos,

Cuál es el problema que sea de 2009?
Vos sabes que la autobahn tiene criterios de planeamiento bastantes extremos para su planificación?
Las curvas no pueden tener angulos de mas de no se cuantos grados, inclinaciones de no se cuantas otras y sobre todo un servicio de emergencias por si algo pasa en HELICOPTERO. Claro que todo eso se paga con los impuestos de uno de los paises mas industrializados del mundo.

Por otro lado con tu comentario de cuando puedas ir mas alla de Brasil, Cuando lancen "pasajes aereos para todos" parece que te crees que sos superman por haber ido a USA sin pasajes para todos y que tenes la verdad absoluta. Realmente me sacaste una sonrisa.

Me hiciste acordar a la epoca del Carlos, donde todos los tipos bien viajaban afuera y se pensaban que eran el primer mundo por salir del pais, jajaja

Ojala que tengas suerte

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

cliops

Cita de: sael en Noviembre 05, 2011, 22:34:05 PM
Cuál es el problema que sea de 2009?

Sabes cual es el problema? Que intenta retrucar algo que paso hace 2 años atrás, desde mi punto de vista no tiene sentido.
Es simplemente intentar justificar lo injustificable o intentar contestar cualquier cosa sin razón.

Vos sabes que la autobahn tiene criterios de planeamiento bastantes extremos para su planificación?
Las curvas no pueden tener angulos de mas de no se cuantos grados, inclinaciones de no se cuantas otras y sobre todo un servicio de emergencias por si algo pasa en HELICOPTERO. Claro que todo eso se paga con los impuestos de uno de los paises mas industrializados del mundo.

Se perfectamente la planificación que tiene esa autopista, porque justamente hablo con fundamentos, y por la repuesta que diste no estamos tan lejos de estar opinando lo mismo...por lo tanto no se porque aclaraste eso....

Por otro lado con tu comentario de cuando puedas ir mas alla de Brasil, Cuando lancen "pasajes aereos para todos" parece que te crees que sos superman por haber ido a USA sin pasajes para todos y que tenes la verdad absoluta. Realmente me sacaste una sonrisa.

Me hiciste acordar a la epoca del Carlos, donde todos los tipos bien viajaban afuera y se pensaban que eran el primer mundo por salir del pais, jajaja

Mi comentario fue dirigido a Diego, ya que es de las personas que habla sin saber, ya que muy pocas personas saben que Adolf Hitler fue quien le exigió a VW la creación de un auto (escarabajo) que este al alcance de todos los alemanes... TE SUENA PARA TODOS??
Sabias que los uniformes de nuestros militares estaban basados en los uniformes NAZI, debido a que Peron era PRO NAZI?
Puedo seguir horas con temas así, porque simplemente en mi tiempo libre, ademas de compartir tiempo con mi familia y posteando en este foro, leo (y no justamente EL ARGENTINO), investigo y aprendo sobre cosas muy variadas.

Y respecto a tu comentario de lo que te hice acordar y de que me creo Superman, te cuento que muy estoy lejos de ser un tipo bien, ya que no es que tuve suerte o que mis padres me bancaron, sino que me rompí el culo laburando y ahorrando para poder viajar.

Ojala que tengas suerte

Gracias por desearme suerte, pero no la necesito.
Saludos.

Julieta

zzzzzzzz Siempre lo mismo, discuten al pedo. Cierro, sabelotodos.