Clio 2012?

Publicado por Chermannn, Mayo 03, 2011, 21:52:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

jaja, podrias leer antes eh! 400 palos para hacer un clio 4 dios dios...

PD: desde cuando alguien le cree a un vendedor de autos?????? estamos todos locos???

geneise

De tres personas diferentes que a una y media no estan en ventas tengo la informacion que se viene un nuevo clio y para fin de año hay novedades.
Es mas , tengo que sacar un auto.nuevo por necesidad y pensaba en un sandero (q no me gusta) y los tres me dijeron que espere q se viene un nuevo clio.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Gonza_pide_pista

Por eso te digo que leas, en este post esta toda la info que te han dicho, y no es el CLio 4. Y la Info real.

:up

emanuek

GOBBY TELEFONO!!!  ::) (Para que tenemos socios que laburan en Renault si no?) ;D
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

matias2008

desindtec

Hola a todos:

Estuve investigando un poco en internet y, en base a la data que fui encontrando, me parece que no habria que descartar la llegada del Twingo II Fase 2. Esto suena un poco descabellado pero tiene ciertos fundamentos.

El Twingo II esta desarrollado sobre una version modificada de la plataforma del Clio II. Osea que no habria grandes diferencias con respecto a lo que hoy se fabrica a nivel plataforma.

Lo que se baraja en India como B58 seria un desarrollo sobre la plataforma V " versatil" de Nissan. Osea la misma que utilizan los Micra/Mach, Sunny/Versa. No olvidar que Santa Isabel ahora cuenta con una linea Mono Flux que permite fabricar distintos modelos sobre una misma linea, pero seguramente agregaran Megane III B32 ( Version mercado emergente del Megane III Bicuerpo Europeo ). Si se sigue usando plataforma de Clio II no habria grandes cambios en la linea pero se pasaria a fabricar dos nuevos modelos reemplazando uno.

Entiendo que la insistencia de competitividad que se le pide a Renault Argentina desde su casa matriz se debe a que seria un modelo mas caro de fabricar que el actual Clio. Por lo que quiza tenga su version mas basica a un valor cercano a la mas cara del actual Clio.

Ojala se fabrique el Clio III o su sucesor el Clio IV, pero creo que tendriamos que sentirnos contentos con que saquen el Twingo II Fase 2. El Twingo III será un vehiculo mas del tipo Smart y no el vehiculo "grande" que conocemos, por lo que seria una buena opcion para "reciclar" herramental que pronto dejará de utilizarse.

De esta forma se seguiría fabricando el Twingo II en Europa pero como un entrada de gama Renault en lugar del Clio II Fase 4 Campus.

Saludos

contatealgo

Validando un poco la info de desindtec y segun esta pagina se viene un nuevo clio y un twingo para finales del 2011.

http://www.km77.com/marcas/portada/portada_proximos.asp

Qué intriga!!!  ;D

PD: Ojala que no los presenten con el coler marron diarreico de la duster  :-P

Salutes

Juan.

Gonza_pide_pista

Cita de: contatealgo en Octubre 25, 2011, 14:58:28 PM
Validando un poco la info de desindtec y segun esta pagina se viene un nuevo clio y un twingo para finales del 2011.

http://www.km77.com/marcas/portada/portada_proximos.asp

Qué intriga!!!  ;D

PD: Ojala que no los presenten con el coler marron diarreico de la duster  :-P

Salutes

Juan.

El Twingo se presento en Frankfurt y el Clio al que se refieren es el Clio IV, en Europa, que se Presenta el Año Proximo, en Genova o Paris.

blackmetal

mmmmm  rosssquillllasss  jajaja (?)