Clio 2012?

Publicado por Chermannn, Mayo 03, 2011, 21:52:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El_Guitre

Esto de clio solo tiene el nombre.

El loco le dejo el reflejo de las llantas del zoe  :down

german086

Q venga el clio 3 mil veces mas

Julian Garcia

Me parece horrendo :S
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

marioz

con todo respeto, pero es una kk :down

desindtec

Hola a todos:

Para los que no lo saben, Patrick Le Quement creador de muchos exitosos Renault, desde el 30 de Octubre de 2009 ya no esta al frente del equipo de diseño de la casa del rombo. Su reemplazante es Laurens van den Acker, ex jefe de diseño de Ford. Esto va a hacer que muchos de los Renault por venir, por lo menos al principio, se parezcan y mucho a sus ultimos trabajos en Ford.

Casi un calco de lo que sucedio en su momento con Patrick Le Quement que tambien venia de Ford.

Saludos

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

El Pigu

viendo la foto q postearon del ZOE y la del supuesto Clio, es obvio q es un chop como cualkiera puede hacer... como bien dijeron no hay diseño ahi, hay modificacion y poka...

a mi me parece q si sacan un Clio III por asi llamarlo deberia mantener la linea q tiene ahora, al menos, como hacen muchos a la hora de renovar el auto mantener las ventanillas del anterior, y modificar un poko la trompa y la cola, sino ya cambia totalmente el auto y deberia ponerle otro nombre xq cagan, por asi decirlo, el modelo... Ejemplo de esto q digo lo q pasa con el Fiat UNO, el nuevo a mi me parece horrible (no se a ustedes) pero los anteriores no es q eran hermosos pero marcaron una epoca y decir tengo un UNO SCR q fue el mejor estaba bueno, hoy yo ni a palos digo q tengo un UNO ya q entraria también este ultimo modelo el cual es feisimo...

En sintesis, si hacen algo manteniendo la linea estaria genial el nombre de CLIO III, si hacen algo totalmente distinto pongan otro nombre, xq es otro auto, no se a mi eso no me cabe...

Se q del Clio al Clio II hubo un gran cambio, lineas rectas se redondearon y el cambio de trompa y cola es visible, pero la linea y el concepto del auto se mantuvo...

El Pigu

me falto decir q el ZOE tiene una onda al nuevo SEAT IBIZA

XuanRS

Cita de: El Pigu en Mayo 08, 2011, 16:58:23 PM
viendo la foto q postearon del ZOE y la del supuesto Clio, es obvio q es un chop como cualkiera puede hacer... como bien dijeron no hay diseño ahi, hay modificacion y poka...

a mi me parece q si sacan un Clio III por asi llamarlo deberia mantener la linea q tiene ahora, al menos, como hacen muchos a la hora de renovar el auto mantener las ventanillas del anterior, y modificar un poko la trompa y la cola, sino ya cambia totalmente el auto y deberia ponerle otro nombre xq cagan, por asi decirlo, el modelo... Ejemplo de esto q digo lo q pasa con el Fiat UNO, el nuevo a mi me parece horrible (no se a ustedes) pero los anteriores no es q eran hermosos pero marcaron una epoca y decir tengo un UNO SCR q fue el mejor estaba bueno, hoy yo ni a palos digo q tengo un UNO ya q entraria también este ultimo modelo el cual es feisimo...

En sintesis, si hacen algo manteniendo la linea estaria genial el nombre de CLIO III, si hacen algo totalmente distinto pongan otro nombre, xq es otro auto, no se a mi eso no me cabe...

Se q del Clio al Clio II hubo un gran cambio, lineas rectas se redondearon y el cambio de trompa y cola es visible, pero la linea y el concepto del auto se mantuvo...

El proximo es Clio IV, el Clio III hace años que se vende y diferentes evoluciones ya.......

Xuan!