Clio 1.9 d desde España (cambio a clio 2 1.4)

Publicado por argentuning, Octubre 18, 2008, 19:45:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

argentuning

Es el modelo Duet (eso dice la bagueta) trae levantavidrios delanteros, cierre centralizado con mando a distancia, direccion asistida, antinieblas delanteros y trasero, espejos en los 2 parasoles, cinturones delanteros con pretensores, traseros inerciales y central abdominal, luz de lectura para el acompañante, luz de baul, tablero con cuentavueltas e indicador de nivel de aceite.

leocliotandil

que caño el clio diesel, despues de ver esa foto en julio me voy al sur con el mio para tener una foto igual
aguante el clio club

alek

Ese es el tablero y equipamiento que tendría que haber traido el 1.9 acá.-
Muy lindo el Clio.  Gracias por compartir.
TSX 78 y Diecinueve RTDT... seguimos en el Rombo

argentuning

reavivo el post para mostrarles el clio 2 que compre hace unos dias, es un RN 1.4 8v 75cv de 1999
tiene aire, cierre, levantavidrios delaneros, 2 airbag, llantas 14Ã,´ y esta muy bien para sus años

guille0

Muy buen cambio, lindo color  :up lastima el bollito de atras pero se lo ve impecable
Me gusta mucho tu foto de perfil

samsagaz20

Felicitaciones por la compra!!! Se nota que sos fana del clio!! Muy lindas laa stella.

Mati M
firma excedida en tamaño

riverdiego

excelente compra!! se lo ve muy bueno, lindo colool :P ja!
ya tuviste un clio1.. ahora un clio2.. sera q  se viene el 3? grande loco!
un abrazo!
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

argentuning

Cita de: guille0 en Junio 27, 2011, 20:22:17 PM
Muy buen cambio, lindo color  :up lastima el bollito de atras pero se lo ve impecable
Me gusta mucho tu foto de perfil

el bollito ese ya se lo quite
gracias

argentuning

Cita de: riverdiego en Junio 27, 2011, 22:09:51 PM
excelente compra!! se lo ve muy bueno, lindo colool :P ja!
ya tuviste un clio1.. ahora un clio2.. sera q  se viene el 3? grande loco!
un abrazo!

no creo, este es segundo coche de la familia
este es el otro

luquitas.89

Felicitaciones por el cambiaso gaston... seguis en la marca y en el modelo, te felicito... el corsita estaba hermoso... y los clietes tambien... eso si el clio 2 pide pisooo.. jaja...

felicitaciones y a disfrutarlooo

saludos

Etapa de evoluciones