Fotos y Comentarios del Salon del Automovil

Publicado por matias2008, Junio 18, 2011, 04:18:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dj_nico

Cita de: elgonza82 en Junio 23, 2011, 15:38:01 PM
Es que la de Pina es la misma que usaron el año anterior, y que usaron de Pace Car, por suerte n el salon trajeron una nueva! y es la que se va a vender :D

La de Pina veo que no tiene Recaro, la del salon por lo que vi si.

la del salon...

Que se yo, a mi me gusta mas con detalles amarillos, mas racing fgf.

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Gonza_pide_pista

Y mas racing es una recaro papa! es una butaca de competicion en un auto de calle, si queres despues le pones los cinturones amarillos.

Mas Racing que algo verdaderamente Racing, no existe, bien por Renault!

Llegaste a ver si tenia el RS Monitor?  :twisted:

Gonza_pide_pista

Cita de: Bataleon en Junio 23, 2011, 16:13:59 PM
Gonza, yo trate de pispear tocando timidamente algunos botones pero nada!!

La butaca de la mega que esta en la expo es una Recaro de put@ MADRE! Pero me sorprendio muchisimo el desgaste que tenia en los laterales de la butaca. Raro porque si hay algo por lo que se caracteriza Recaro es por la excelente calidad y durabilidad de sus butacas.

Saludos!

Miercole, capaz se vea en contacto, o por ahi ese opcional no lo traigan  :| Igual asi como viene esta precioso.

Lo de la butaca ahi vi la foto, habria que ver si no lo han pintado para que aguante, y ese manchoncito en el medio, sea la grasa que se Ã,¨limpioÃ,¨ de lo que ha depositado de la gente que se sube jaja, aunque suene chistoso, las butacas de cuero agarran mucha grasitud entre tanta gente que se sube, en los salones anteriores he visto el Laguna II como le limpiaban con CIF esa roña, despues en un mercho tambien con cuero clarito, medio triste.

abrazo!

marcelo999

Cita de: elgonza82 en Junio 23, 2011, 16:36:39 PM
Miercole, capaz se vea en contacto, o por ahi ese opcional no lo traigan  :| Igual asi como viene esta precioso.

Lo de la butaca ahi vi la foto, habria que ver si no lo han pintado para que aguante, y ese manchoncito en el medio, sea la grasa que se Ã,¨limpioÃ,¨ de lo que ha depositado de la gente que se sube jaja, aunque suene chistoso, las butacas de cuero agarran mucha grasitud entre tanta gente que se sube, en los salones anteriores he visto el Laguna II como le limpiaban con CIF esa roña, despues en un mercho tambien con cuero clarito, medio triste.

abrazo!

hola gonza, no es grasa, es un desgaste muy comun en el cuero de las butacas que andan fuerte  ;D ;D jajaja a los Sport le pasa lo mismo. y con una buena teñida quedan bastante mejor.

saludos Marcelo

pd: el detalle de la butaca fue lo primero que vi al ver el interior, pero es solo un detalle no mas. Es un auto de  ppp.... madre

tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

Gonza_pide_pista

Cita de: marcelo999 en Junio 23, 2011, 18:15:32 PM
hola gonza, no es grasa, es un desgaste muy comun en el cuero de las butacas que andan fuerte  ;D ;D jajaja a los Sport le pasa lo mismo. y con una buena teñida quedan bastante mejor.

saludos Marcelo

pd: el detalle de la butaca fue lo primero que vi al ver el interior, pero es solo un detalle no mas. Es un auto de  ppp.... madre

Pero vos decis que en tan pocas sentadas se desgasta?

Yo tuve en casa Renault con cuero, BM, Audi, y todos quedan asi con grasitud si no los mantenes jaja Re Grasa :P

PD: Si voy en estos dias le paso un dedo con baba a ver si es eso que digo  ;D

juanpablomarcos

Que buenas fotos gente... que lástima no poder irrr....  :down

Una pena esos detalles que descubrieron en la megane, porque la verdad es muuuuy linda...

Concuerdo con Bataleón el Sirocco es mooooy lindo... y el GTI por diosss!!! el tapizado es al estilo de los GTI viejitos...  :up

les dejo una galería de fotos del GTI que posteó un user del Club del Golf... realmente hermoso!!!!

http://s744.photobucket.com/albums/xx86/motorwebarg/2011%20Salon%20Buenos%20Aires%20-%20Golf%20GTI/?action=view&current=2011-06-16SalondelAutomovilBsAs0066.jpg

saludos...

Julieta

claudiosk

muchachos hoy volvi al salon del automovil con ganas de sacar fotos a autos q no pude  ya q la vez pasada  habia muchisima gente, aca les dejo una foto de la coupe megane con el capot levantado =)

Gastoon

No me salgan con los tapones de punta...

pero lo que llegue a apreciar de la megane coupe , que no me gusto, fue el panel de puerta lado interno!

no les parecio muy berrreton ? digo por que el resto del auto me parece muy lindo , pero en el panel la recontra cagaron para mi! demasiado pobr

Never drive faster than your guardian angel can fly

Bocon18

Si!, hay detalles en la Meganeta que no me gustaron como parte del material plastico rígido y no semiblando en el torpedo, más precisamente donde dice Renault Sport y la zona de la guantera, mucho plastico hueco.

Lo de la butaca es claro que el desgaste es por los ANIMALES que pasaron a sentarse en este salón. En una cuenta rapida, Medio millón de personsa visitó el Salon del Automovil, pongamoslé que un 20% nada más se subio a la Megane (cosa que dudo porque era uno de los 3 autos más visitados del salon) es decir... 100 MIL personas se tiraron, rozaron, toquerearon, gastaron, mancharon la butaca conductor todo por 2 para bajar y subir! Muchiiiisimo más MALuso de una butaca de cuero del que le puede dar un propio dueño.
Por eso odié a más de un WITI WITI que se subia a cualquier auto y hacia lo que queria toqueteando y manoseando todo.

Si Cristobel fué al Salón o cualquier persona que entienda de Detailing se habrá dado muchos sustos por como trataban la pintura de todos los autos. Muchos hologramas y swirls por doquier!  ::nogusta

Gonza_pide_pista

No fui al salon al final, pero por lo que vi en fotos no me perdi de mucho, salvo subir al RS jaja

Por lo que vi en el Megane III Turco y la coupe los paneles eran un poco mejor que en el Fluence, mas rigidos y mejor puestos, tan malos no me parecieron en los importados! Alguno se subio al nuevo vento? ese si que tiene paneles chotos...

Igual del Megane mio al 3 en cuestion de paneles de puerta hay un abismo! en el mio la parte plastica es berreta tambien. El unico que safa un poco es el Latitude, y tampoco esta al nivel de un auto de ese precio.