[FOTOS Y COMENTARIOS] Reunion Mensual Marzo

Publicado por Julieta, Marzo 13, 2011, 21:27:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chinodm

Me tomo el atrevimiento de subir unas fotelis, perdonen la calidad eran desde el cel....

Abrazo!

facuxp

Se vio mi MTV en un par de fotos jaja, buenisima la reunion pero me tuve q ir temprano.
Saludos!!

nachogetup

Cita de: Demi en Marzo 14, 2011, 21:44:44 PM
Tu amigo un desquisiado man!

buu! la proxima acercate a mi y charlamos. Te presento las promotoras del club. Batealeona 1,82m, rubia debilidad, Gonzalita 1,70m morochita una dulzura, Poya, 1,74m puro placer aviar y para cerrar Xuancita, la quieren todos.. tiene fama de ser rápida!

bueno dale la proxima voy mas preparado! jajajaja

si un desquiciado! y lo peor o mejor de todo (depende de como lo mires) es que esta sobrio y sin ningun farmaco!!! se levanta asi

WALLAS

Buenas gente linda del club!! la verdad que la reunion estuvo de 10, lastima la musica muy fuerte y el fresco que empezo a levantar, pero despues estuvo todo lindo, me re cague de risa con la votacion y los comentarios en off de Demi me mataron ;D, todos los clios muy lindos,mis felicitaciones para el clio del mes y tambien para la sesion nocturna de Nacho y Martin por dios que lindos Rsi!!!!! Todo esto me motiva a darle mas amor a mi bebe y dejarlo asi de lindo, ah y tambien gracias al presidente por la foto linda que le saco a mi Rsi, espero llegar al proximo encuentro con la trompa mas al piso!!!, saludos de Wallas para toda la familia clietera nos vemos pronto!!!
Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad. William Wallace.