Clio mil6 en el pico

Publicado por Seba G, Marzo 08, 2011, 03:12:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Seba G

Cita de: Demi en Marzo 14, 2011, 22:13:22 PM
No te parece sospechoso el tiempo? jaja
Yo tengo un Sport 2.0 fase 1 y meti 15.20 y vos hiciste 15.14 con un 1.6 con escape?   ::) ::)
Eso es lo que no cierra. O tu auto sin querer tiene un 2.0 16v adentro y no viste abajo del capot. O es el mejor 1.6 del planeta jajja.
Va con onda. Pero los nros que arrojaste en 402m 15.14 es demasiado para un 1.6 16v.
Ooooo tiene algo extra :twisted:

ezequiel.cattaneo

te olvidaste de contar q tiene el gas maldito  :twisted:

Simplemente tres letras, DWN

clioEM

jaja a lo del gas maldito le tengo muchas muchas ganas!! mira aca probaron 2 sport y estaban alrededor do los 14.60 (cat.5) a mi tambien me sorprendieron los tiempos y cuando meti los 15.14 fui a la cabina a preguntar si los sensores estaban bien y si era real! las black mejoraron el auto muchisimo y el auto las tiraba de 10! 

chemicalboy

La otra es que el que lo acomoda sea superman y le pegue un super empujon cuando sale!! jaj. Tiene que estar muy en bajada para hacer esos tiempos y tambien debe estar fresquito el dia.

clioEM

jaja noviembre exactamente!! mira un palio turbo fue al galvez y clavo 13.60 en su mejor tirada aca hace 13.20..que tiempo hacen los clios alla??

Maveriks

Soy el msa hijo de put@...hice 17 y pico en el Galvez y vos venis con 15 y algo....      :cry:

clioEM

jaja vos en el galvez y yo en bahia iguelmente en subida o en bajada ese tiempo??? mmm hay que ver entre el asiento y el volante jaja