Alpine PDX - 5 y fotos de mi equipo terminado. Terminado? mmm

Publicado por emiliomartin_21, Marzo 08, 2011, 14:32:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emiliomartin_21

Cita de: alesc en Marzo 12, 2011, 00:56:21 AM
Loco re felicitaciones por tu equipo, posta!!! Otra cosa, seguro que es de 10" el sub? Porque si es asi decime donde joraca conseguiste la reja!!! yo tengo el 12w3v3-4 con reja y queria cambiarme a uno de 10" por el tema del baul pero no me animo porque JL hasta donde yo sabia no tenia reja original para le 10w3 y eso no me gustaba!

La verdad es que tenemos equipos muuuy parecidos, yo tengo una pdx 4.150 y una Slash 250/1, mi sub en vez de 10 es de 12 pero el mismo modelo y los compos adelante son unos boston que son bastante parecidos a los tuyos... Atras hay diferencia pero veo que lo usamos igual, tirando el fader para adelante cuando queremos escuchar y para atras cuando hay que hacer bardo, no?

Hasta el mismo estereo tenemos!! Un par de consejos... nunca le saques el frente con el estereo prendido NUNCA! y el pendrive anda cargandolo de a poco y haciendo que el estereo lo lea, esa fue la unica manera que tuve de cargarle los 16Gb de mi pendrive, sino me tiraba error, lo tuve que cargar de a 1Gb y monedas...

De donde sos vos? Porque me gustaria mucho escuchar tu auto, vas a ir a la reu del cda este finde?

Nos vemos!

Alesc, como va? muchas gracias por tus comentarios!. Te cuento la reja del sub la compre a martin de SQ, en donde arme todo mi equipo desde sus comienzos jeje. El tema del fader es tal cual lo decis vos, cuando quiero escenario y toda la pelota del SQ tiro para adelante, ahora si quiero quilombo le doy rosca a los 6x9 que suenan de la ostia. Los consejos que me decis del estereo son muy ciertos! Hace unos dias estaba de vacaciones y en el mismo dia apague dos veces el auto con el equipo prendido. A la noche me tiraba un cartel que decia "reading" y no sonaba nada. Lo tuve que resetear y arranco lo mas bien de nuevo. La verdad que este finde no puedo, pero me hubiese gustado mucho ir, encima el mismo dia es la reunion del clio y del CDA, pero bueno para otra vez sera... Como viene tu equipo? tenes en mente algun cambiazo o ya lograste lo que querias? Yo estoy viendo el tema de los compos, la verdad que suenan de diez a volumen alto, pero en volumen medio, se quedan un toque cortina.

Saludos!!!!!

alesc

Mi equipo esta "terminado" en la parte de adelante estoy mas que conforme, compos de 125 rms de 6.5" con dos canales de la pdx de 150rms c/u. Pero atras en el lugar del bardo siento que le falta un toque de volumen, igualmente nose que hacer, por ahi junto coraje y mando unos driver ss o unos triton aunque previamente los quiero escuchar, porque tengo unos pb de 150 rms con unos tw selenium de 70 rms que los estoy conectando en paralelo con divisor de 2do orden al tw a un canal de 150 rms de la pdx y nose... como que quiero mas volumen, la calidad es aceptable pero el volumen siento que le falta un poco... La otra es mandar 4 6x9 y ver que onda... o sino la clasica tw+driver+midrange... nose...

La parte estetica a mi parecer quedo de diez, todo oculto y prolijo, la bateria una optima y bue el resto... ya sabes... Mañana junto fuerzas y me armo un post con todo terminado para mostrarlo lindo lindo... te mande un pm con mi msn para que me agregues! hacelo! jaja

emiliomartin_21

Mira hasta hace un tiempo yo estaba en la misma que vos, queria componentes adelante y atras mi idea era poner los tritones. Despues de escuchar los 6x9 te aseguro que estoy re contra conforme, cumplen su funcion al 100%. Mi consejo es, ya que tenes un pedazo de pote como la pdx que entrega 150 rms por canal, te digo que la pensaria dos veces. Yo pondria dos 6x9 bien cojudos y ya esta, tenes volumen de sobra. Yo a los rockford le estoy tirando 75 rms con la ganancia en la mitad y no sabes lo que suena, llega un punto que te deja sordo de la potencia, sin resignar nada de calidad.

alesc

AGREGAME AL MSN CHABON!!!

Jajaja si, yo que se... la luneta ya la tengo hecha, lugar para los 6x9 tambien hay en la luneta asi que nose... igualmente me encantaba como sonaban los driver de soundstream, la calidad que tienen (para el volumen que logran) es impresionante... pero estan sus buenos mangos! Igualmente por ahi tenemos diferentes conceptos de "suena fuerte" asi que por eso me quiero juntar con vos a escuchar tu auto y que vos escuches el mio!!! de donde sos?