Consulta Repuestos C3L

Publicado por grillofarias, Marzo 03, 2011, 10:53:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

grillofarias

Hola gente, les consulto si saben mas o menos los precios de la correa y tensores del clio varilla, y la mangura que sale del radiador y va a la bomba de nafta. Gracias

from_hell90

Hola!  Veo que sos de San Martin, llama por telefono aca y pregunta:
4755-7443 (Puro Rombo . R8 y 3 de Febrero)

Obvio que es mas facil que llame yo y te haga un listadito, pero vale moverse un poco ;) jaja
Energy Brothers Team!

grillofarias

muchas gracias, hace mucho que estaba buscando el telefono de esa casa de repuestos.

grillofarias

Gente, tienen idea de cuanto me puede salir el cambio de la correa de accesorios y tensores del varilla, pregunto con repuestos y mano de obra incluida. Gracias

Gastoon

Cita de: grillofarias en Marzo 03, 2011, 11:46:57 AM
Gente, tienen idea de cuanto me puede salir el cambio de la correa de accesorios y tensores del varilla, pregunto con repuestos y mano de obra incluida. Gracias

no tenes un mecanico o algo???

bah que se yo me parece que este tipo de preguntas en un foro........... que se yo

anda a una renault minuto y liso te dan precio, presupuesto MO todo.

ademas te comento por quie me parece que hay algo que no entiendo,

vos queres cambiar la corre del alternador ????

por que el varilla no trae correa de distribucion , es un motor a cadena .

Never drive faster than your guardian angel can fly

grillofarias

Pregunto para ir al mecanico y ver si me esta diciendo un precio acorde. El auto tiene cadena de distribucion, pero tambien tiene una correa que mueve la bomba de nafta, agua y otras cosas.

Gastoon

Cita de: grillofarias en Marzo 03, 2011, 12:07:44 PM
Pregunto para ir al mecanico y ver si me esta diciendo un precio acorde. El auto tiene cadena de distribucion, pero tambien tiene una correa que mueve la bomba de nafta, agua y otras cosas.

por eso te decia. primero anda al mecanico y despues decinos el precio que te paso.

tampoco te va a cobrar una locura por cambiar esa correa, mas cuando lo podes hacer vos mismo si te das maña.

mas de 50 pesos posta NO TE PUEDE COBRAR

grillofarias

agumick

No es solo la correa, tambien hay que cambiar tensores, no mas de 250$

saludos,
Agustin

agumick

repuestos originales, calculale $500, el tensor es lo mas caro $550( tensor solo, original) hace un año en Renault tagle, me cobraron, me rompieron el ogt

grillofarias

Epa, eso es un numerito. compraste un solo tensor o los 2?

Gastoon

la verdad que la correa la cambie como 3 veces ( antes tenia un 19 , y dp el clio ) NUNCA cambie ningun tensor ni nada. me parece muy al pedo en estos autos, bah no en estos autos en el sistema de poleas que utiliza para la bomba de agua y demas. y nunca tube ninguna polea desentrada ni nada, solo uan vez, me la acomodaron y listo.

yo que vos cambio correa y listo queq ueres que te diga

Luquitas_RND

100 de mano de obra, hay que scar la optica para trabajar tranquilo si es que tiene aire
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

agumick

e paso el post que hice cuando se me rompio un bulon de una de las poleas por lo que cambie todo, ahi hay precios

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=73965.0

Saludos,
Agustin