se me cayo un tensor de la correa del alternador y aa

Publicado por agumick, Septiembre 21, 2009, 23:50:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agumick

Hola gente les cuento lo que me paso, Ayer viaje en mi MTV por primera vez, hice 360km, hacia calor y prendi el aa y me hacia ruido la correa, de a ratos, pense que seria porque estaria floja, dije cuando llegue la hago estirar ya que hace 15 dias que lo compre y el dueño anterior se la habia cambiado hacia una semana. Hoy parado en un semaforo senti un ruido a algo que se rompio y cayo al piso, estacione pensando que se me habia caido el escape, pero era un tensor de plastico con un ruleman, lo que veo es que el tornillo se quebro por lo tanto le saque la correa para que no se rompa y entre puteadas y tristeza me fui hasta la cochera llegando con la temperatura a full. Ahora les pregunto, cuanto puede costar cambiar el los tensores? lo llevo a un mecanico o al taller Renault oficial en Cordoba?, ya que estoy aca, mecanico no conosco ninguno, ya que es mi primer auto y soy de Laboulaye, pero me vine a estudiar a Cordoba, por favor si alquien puede ayudarme, estuve leyendo mucho y encontre que los tensores no son caros, pero la mano de obra es lo que me preocupa?
lo peor de todo es que vengo de Laboulaye donde con mi viejo le pusimos los faros auxiliares, le cambie el comando de las luces ya que no me andaban los guiños, le puse dos cubiertas nuevas adelante, le levante el paragolpe ya que estaba caido de l lado izquioerdo, le arreglamos el espejo del conductor que estaba medio flojo, lo lave y estaba feliz de lo lindo y lo bien que estaba y ahora me pasa esto, y me pongo bastante bajon, ya que no se nada de mecanica y no tengo tiempo para dedicarme al cliete ya que laburo todo el dia. espero me puedan ayudar y disculpen si postie en cualquier lado ya que es la primera ves que lo hago, salsvo mi presentacion, gracias a todos.

pericle

sino tenes a nadie de confianza te recomendaria que vayas a algun taller renault....

San Andres De Giles

agumick

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

agumick

Luquitas, esta tarde te subo la foto, es el tensor que pasa la parte lisa de la correa, creo que lleva 2, la correa de un lado tiene canaletas y del otro es lisa, nose si me explico, igual despues te subo la foto.

agumick

Luquita, lo que perdi es la polea tensor de la correa, asi se llama tiene dos de plastico y no se cuantas de metal, mañana por la mañana lo llevo con el auxilio a Tagle y despues les cuento cuanto me duele y que otras cosas debo hacerle, muchas gracias, estare subiendo fotos de lo acontecido.

Luquitas_RND

me resulta extraño por que mio auto tiene 2 tensores pero son metalicos, no de plastico :S

sacales fotos pz

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

cone

Hace unos años se me salió el tensor de AA, alternador, etc del RSi en la ruta y tuve tanta pero tanta suerte que quedó en el chasis (el tensor y el bulón). Hice como 20 km para volver a una estación y llamar al ACA y con todo el culo del mundo me encontré que el bulón estaba ahí apoyado en una parte del chasis. Mas allá de la anécdota y volviendo al tema eran ambas piezas de metal.

agumick

Hola gente aqui estan las fotos de la polea que es de plastico y son dos asi, el tornillo le falta un pedazo y el bulon se partio
http://img36.imageshack.us/gal.php?g=enelparque170809003.jpg

agumick

Luquitas_RND

quizas por ese es el motivo que el mio tiene el tensor de metal jejeje...

cual es ese, por que el auto si no recuerdo mal lleva 2

agumick

les cuento lo que me dijeron en Tagle esta mañana, cambio de polea $170 mano de obra, sacar pedazo de tornillo $80, polea $100, esta tarde me llaman y me dicen mano de obra$340+polea$100+correa $100+tensor de correa que estaba roto con resorte y no se que mas $540,+ mano de obra $150 total $1230, me quiero matar.
me dijeron que el auto esta armado sin el tensor de $540, que si no lo pongo no me garantizan el arreglo de lo anterior, que seguramente se me rompa la correa porque queda un poco floja, mi pregunta es que hago,pago $540 por la mano de obra y la puesta de la polea sin tensor y voy a otro mecanico? o lo hago arreglar AHI?, me parece una locura, me quiero matar!!!! Alguien sabe de que tensor me hablan de $540? las poleas y correa valen eso? la correa la pusieron hace 20 dias y hoy la miraron y me dijeron que safaba, ayudaaaaa!!!

_-FLASH-_

Que mal, eso te dijeron en el renault oficial? Desconosco ese tensor del que hablas!!.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

Luquitas_RND

me resulta muy extraño pero habria que revisar el despiece

agumick

Les cuento que mañana me entregan el auto, el tensor que cuesta $540 por ser el original trae una polea con un resorte y una placa metalica o algo asi, aparte de eso la polea que se me rompio no era la que realmente va, ya que era un poco mas chicas y depaso me cambian la correa para darme garantia del arreglo por un año, ni bien tenga la factura les paso cada importe detallado para que los que viven en cordoba tengan idea del costo.

Otra cosa, pregunte cuanto costaba hacer un examen total del auto, ellos le llaman examen pre viaje y cuesta $340
el escaneado del motor cuesta $250, el otro taller que me recomendaron me pasaron $110 por escanearlo, alguien tiene mejor precio o rondan por ahi?
saludos,