VIDEOS PAG 1 !!!!!! tiempos del sportcito en galvez 1 ra vez :p jej

Publicado por richisodo, Febrero 04, 2011, 17:44:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fade!

groso! la proxima a la 2 ! si arreglamos me prendo tal vez!
HUL

juampaRSI

que manco q es el de la 19 jajaja

bien ahi papa, para la primera vez esta mas q bien como salias, te fata pulir la reaccion pero tenes condiciones segun mi punto de vista ejje ;D ;D ;) ;)

richisodo

Cita de: juampaRSI en Febrero 06, 2011, 21:34:10 PM
que manco q es el de la 19 jajaja

bien ahi papa, para la primera vez esta mas q bien como salias, te fata pulir la reaccion pero tenes condiciones segun mi punto de vista ejje ;D ;D ;) ;)

jaja era un amigo de mi viejo, 44 anios , primera ves que iba, se taba separando de la jermu y lo lelvamos jajajaj , gracias que se yo :P

Cita de: Fade! en Febrero 06, 2011, 20:51:06 PM
groso! la proxima a la 2 ! si arreglamos me prendo tal vez!

jajajjaja dale dale, la proxima creo que ya voy a tar para la tres, ahora cuando vuelvan los de chino scape le hago escape chip y filtro, me sebe jajajaj
Cita de: XuanRS en Febrero 06, 2011, 20:46:57 PM
Felicitaciones!!!!

Seguramente vas a bajar esos numeritos  :up

La proxima avisa con mas tiempo, no sobre el mismo dia!!! ajajjajjajaj  ;D

Saludos Xuan!

jajajaja gracias chabon, es que salio en el momento :P y lo mande aca a ver q onda :P espero bajarlos, ai que afilar el nene , se viene chino y chip a ver si caemos de la 3 :P jajaja

Cita de: Kristian en Febrero 06, 2011, 20:38:41 PM
Te felicito por dejar de ser virgen de pista!  ;D ;D ;D

Lindos los videos, despues edita en primer mensaje del post, ya que la reaccion de la primer tirada fue 0.46...

Cuando le agarres la mano vas a bajar los 17 seguro!  :up

Abrazo y a ser constante en el galvez, es la unica forma de aprender; ir y tirar, ir y tirar...  ::gusta

gracias loco, si es verdad, me habian dicho 0 . 80, pero hoy que consegui los videos, vi que no manquie tanto jajaja es mas, en la 2da manquie mas que en la 1ra, y hice menos tiempo, ai que afilar el semaforro jajajaj ahi lo edito

Cita de: Juan_clio2 en Febrero 06, 2011, 20:22:40 PM
LPMM, como se le va a cortar el WI-FI ??? alguien me explique ;D
jajajaja

muy buenos los videos richard

jajajaja, gracias loco, un pajero el comentarista jajajajj

richisodo

Cita de: richisodo en Febrero 07, 2011, 00:11:26 AM

jaja era un amigo de mi viejo, 44 anios , primera ves que iba, se taba separando de la jermu y lo lelvamos jajajaj , gracias que se yo :P

jajajjaja dale dale, la proxima creo que ya voy a tar para la tres, ahora cuando vuelvan los de chino scape le hago escape chip y filtro, me sebe jajajaj
jajajaja gracias chabon, es que salio en el momento :P y lo mande aca a ver q onda :P espero bajarlos, ai que afilar el nene , se viene chino y chip a ver si caemos de la 3 :P jajaja

gracias loco, si es verdad, me habian dicho 0 . 80, pero hoy que consegui los videos, vi que no manquie tanto jajaja es mas, en la 2da manquie mas que en la 1ra, y hice menos tiempo, ai que afilar el semaforro jajajaj ahi lo edito

jajajaja, gracias loco, un pajero el comentarista jajajajj

corrijo, 0 . 46 la primer salida, 0.45 la segnda jajajaj soi un croto :P

ezequiel.cattaneo

Bien ahí locura por ir a probar al autodromo! Ahora a seguir yendo para poder bajar los 17seg q se puede. Felicitaciones!

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

guille0

Muy buenos los videos Richard  "aplauso"
Che por casualidad no grabaron la del willy y el chevy (creo) que se ve despues de que corres contra el bora?

Pd. que cagada lo del wifi jajaja

richisodo

Cita de: ezequiel.cattaneo en Febrero 07, 2011, 00:25:47 AM
Bien ahí locura por ir a probar al autodromo! Ahora a seguir yendo para poder bajar los 17seg q se puede. Felicitaciones!

Saludos!

gracias! totalmente!! jaja saludos

Cita de: guille0 en Febrero 07, 2011, 00:35:55 AM
Muy buenos los videos Richard  "aplauso"
Che por casualidad no grabaron la del willy y el chevy (creo) que se ve despues de que corres contra el bora?

Pd. que cagada lo del wifi jajaja

negativo jajaj no estas de suerte

viste que linda chillada o como se escriba hacen las cubiertas jajajaj me vuelven loco :P

claudiosport

Buenos días!!
Muy bien por la iniciativa!!
Te felicito por los tiempos que de seguro van a ser menos con la prectica!!
Abrazos!!

richisodo

Gracias! Si que se yo tampoco tengo pensado ir todos los viernes, se me va a romper el nenen si no , jaja ire cuando le haga el escape y chip, y de ves en cuando, me copa la onda, pero no el taller dsps jajaja :)