VIDEOS PAG 1 !!!!!! tiempos del sportcito en galvez 1 ra vez :p jej

Publicado por richisodo, Febrero 04, 2011, 17:44:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

richisodo

cvhicos quien va al galvez?? yo voy a partir de las 8 jajaj saludos

Maveriks

Como te fue loquito?

Yo estuve todo el Viernes en cama, con 39 de fiebre y una faringitis marca caañon....un GARRON!

Tiraste? tiempos?
Como te sentiste?

juampaRSI

Maveriks

Richiiiii tas online...responde!!!  :mad:

Charly C

Queremos resultados del viernes a la noche! !!!!
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

richisodo

uu sory re colge jajaja

les cuento:

es la primera ves que corria en serio en el galvez, digamos mis primeras tiradas,

corri en la clase 3 por que la 2 estaba tirando ya, ya sabia que me iban a aniquilar, jaj pero bueno

corri mi primer picada: contra una coupe 19 S , le gane, manquio en la 2, y le gane con un tiempo de 17 30, con 0, 45 de dormilon en el semaforo, realmente frustrado por que no estaba nada comforme, pero bueno

la 2da, corri con un bora 1.8 T , me queria morir cuando puse mi pobre k4m original alado de esa nave, sali,  clave 17,15 , algo mejor, y la tirada, en 1 me lo comiiiiiiiiiiiii al 1.8 jajaj ( tengo el video jajajaja ) pero cuando se escucho el chiflete, olvidate me mato, 2 autos y medio me saco facil, jajajajaj

les dejo una foto, y en la semana prometo poner todas las que sacamos con la camara, y subir los videos,

un saludo a todos! y a ver si arreglamos y vamos, yo tengo mucho para mejorar y bajar! relamente me quede contento con el clio, baje 15 numeros en 2 tiradas, creo que puedo mas
!!

richardd

pd un desubicado con un willy en la panamericana me corrio y mato obvio, jajaj, es alguien de aca?

guille0

Muy bueno rhichi!!!! sabes si el bora estaba std o toqueteado???
Esperamos los videos  "aplauso"

damian087

ELTREBOL

te felicito muy linda la nave yo voy el viernes que viene ... saludos .... jorge de Zarate

richisodo

Esta 100 % estandard jejje :) es mas corri con el woofer de 15 con cajon y las 2 potencias, 45 kg pesa todo maso jajajajaja   el bora no se, suspencion tenia el resto ni. Ideaaa jej, hoy les subo los videos y el resto de las fotos

richisodo

CHICOS

LES DEJO LOS DOS VIDEOS :D

CONTRA LA COUPE

http://www.youtube.com/watch?v=qXsbpF8HuCk

Y

CONTRA EL BORA

http://www.youtube.com/watch?v=8WBp59K8yKI

yapa :P jeje

todavia no me pasaron las fotos :P

Juan_clio2

LPMM, como se le va a cortar el WI-FI ??? alguien me explique ;D
jajajaja

muy buenos los videos richard

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Kristian

Te felicito por dejar de ser virgen de pista!  ;D ;D ;D

Lindos los videos, despues edita en primer mensaje del post, ya que la reaccion de la primer tirada fue 0.46...

Cuando le agarres la mano vas a bajar los 17 seguro!  :up

Abrazo y a ser constante en el galvez, es la unica forma de aprender; ir y tirar, ir y tirar...  ::gusta

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

XuanRS

Felicitaciones!!!!

Seguramente vas a bajar esos numeritos  :up

La proxima avisa con mas tiempo, no sobre el mismo dia!!! ajajjajjajaj  ;D

Saludos Xuan!