Presentacion!

Publicado por Mica, Febrero 01, 2011, 15:55:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guille0

Bienvenida Mica, felicidades por el clio
Como recomendación te digo que no te confies con la nafta en la ruta que hoy vi en el diario que vuelve a subir asi que seguramente habra escases  nuevamente

chacho

bue, por lo menos se te ve reflejada en la 2da foto en la 5ta puerta!!! (si sos el reflejo que aparece en la 1er foto estamos al horno  ;D)

bienvenida Mica, y subi fotos tuyas que perro que ladra no muerde...hasta que muerde afro

Estaleiro

Bienvenida Mica y bien por el morocho !!!!! ;D

Cita de: chacho en Febrero 02, 2011, 12:24:24 PM
bue, por lo menos se te ve reflejada en la 2da foto en la 5ta puerta!!! (si sos el reflejo que aparece en la 1er foto estamos al horno  ;D)

bienvenida Mica, y subi fotos tuyas que perro que ladra no muerde...hasta que muerde afro

::gusta
Marcelo. Lanus Oeste.

emanuek

Bienvenida Mica... Muy lindo el Negrito... Y excelente elección la de un :renault.
Recomendaciones para ir pal sur?... Estuve de vacaciones hace poco, viaje por laburo y mis hermanos anduvieron esas rutas hace dias... Tienen problemas de abastecimiento de combustibles. Hace 10 dias toda la zona costera de Rio Negro estuvo sin combustible (o muy poco con restricciones a las cargas) 3/4 dias... de a poco se normaliza pero complican los recambios o fines de semana. Ademas... estaciones como las de Sierra Grande (en la Costa de RN) o El Bolson (Cordillera de RN) se saturan de gente porque son las últimas (o primeras segun a donde te dirijas) con combustible "barato" (con subsidio). Yo el finde estuve en Comodoro Rivadavia y en los diarios aconsejaban ser prudentes y tomar precauciones al viajar con el combustible...
Te paso una nota con información de primera con teléfonos para consultar...
http://diariocronica.com.ar/notas/notas.php?idnota=165630

Espero que no tengas ningun drama... porque los lugares que te esperan VALEN LA PENA...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Mica

Uh, mil gracias por la data....muy importante lo que decis! Voy a leer la nota ...besos!

Fernando1981

Bienvenida al Club Mica y de paso porq no te contas algun dato mas de vos y si este es tu primer auto o ya tuviste otro...en fin, con quien emprendes este hermoso viaje..Lo q sea para sumar datos al foro.
Un saludo grande desde Uruguay y esperamos tus datos.

Fade!

Bienvenida !

la verdad que muy lindo el auto!!
se lo ve muy bien!

que disfrutes del foro!

un saludo!
HUL

Fede!

Hola Mica, te felicito por el negrito!

En cuanto a la funda, yo te la puedo conseguir, la compre hace un mes..Decime cual es la que queres, o si no mandame un mensaje privado y te digo como podemos hacer, me costo a mi $200 si mal no recuerdo..Saludos..