Desde Neuquen me presento

Publicado por Niko_RS, Diciembre 20, 2010, 01:18:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julian Garcia

Muy bueno esta che, lo tenes hermoso
Felicitaciones !
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Hernan84

bienvenido niko la verdad que está bárbaro tu 1.2!!!! una de las mejores llantas y las ópticas están zarpadas mal. saludos "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

clio rn 1.6 mod 97, Santa Fe, Argentina. Socio 2866

doger

Muy lindo el 1.2 hermosas opticas, beinvenido al club nico!!

Saludos

Charly C

Bienvenido y felicitaciones !!!!!   esas llantas son las que van papa, si podes tira mas data de esas opticas que estan barbaras, don las compraste? precio? alguna fotito de dia para verlas mejor !!

Un abrazo!
Charly
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

Fox

Está muy lindo, charly las ópticas esas están en ML + ó - $850 adiviná cómo sé? Saludos y bienvenido.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

tucuhid

ta lindo el clio, y esas llantas barbaras..si tens fotos con las 15" subila , exitos y que sigas asi

Niko_RS

Cita de: german086 en Diciembre 20, 2010, 13:25:22 PM
Bienvenido , la verdad q muy bueno, esas opticas 10 pts.. te falta el aleron sport y la completas..

Gracias, agradesco tu comentario. No respondi antes porque me fui de vacas. Si si, es lo unico que falta, pero no lo consigo por ningun lado.

Niko_RS

Cita de: nicolasmk2 en Diciembre 20, 2010, 14:12:03 PM
Hola loco bienvenido...sumamos otro mas de Neuquen, yo tambien soy de ahi y ya somos varios, pegate una vuelta por la seccion de sedes en el interior y fijate quienes somos.
Otra cosa? el viernes por la noche en la multitrocha me pisteó un desubicado con un auto igual al tuyo, o similar...fuiste vos??? Yo iba en un Clio Gris de los viejitos  :twisted: :twisted: Por supuesto yo no segui la acelerada porque no pico en la calle...pero para saber.

Gracias. Yo no te pistie, no lo uso para correr, lo tengo para pasear. Hay que organizar una juntada del club en neuquen muy pronto.

Niko_RS

Cita de: sky en Diciembre 20, 2010, 14:11:35 PM
Muy lindo no lo eh visto todavia en neuquen cada vez somos mas suerte

no citar fotos por favor, gracias!!!!

Gracias. Que raro, soy de dar muchas vueltas por el mirador e instalarme un rato largo al igual que en el rio.

Niko_RS

Cita de: Cordobe_87 en Diciembre 20, 2010, 14:50:41 PM
Que hermoso bichoo!!!

Te felicito!!... Me re gusta la altura que tiene.... que trabajo le hiciste a la suspencion... hace 3 dias me compre uno 2005 y ta medio altito de trompa..jaja... igual quiero que baje poco... no mucho... toca por algun lado? atras si subis gente te toca? te bombardie con preguntas..jaja...

Congratulation otra vez!

Son muy bien recibidos tus alagos, tengo puesto los 4 AG Performance. Adelante, los corte 2 vueltas los espirales.
No toca hasta que doblas completo el volante!!!
Con respecto a las preguntas, podes preguntar lo que quieras... Te mando un abrazo!!!

Niko_RS

Cita de: Charly C en Diciembre 20, 2010, 22:11:05 PM
Bienvenido y felicitaciones !!!!!   esas llantas son las que van papa, si podes tira mas data de esas opticas que estan barbaras, don las compraste? precio? alguna fotito de dia para verlas mejor !!

Un abrazo!
Charly

Gracias por el comentario Charly! Las opticas las compre aca en Neuquen en "Epsilon Tunning" (Av. Argentina 900). Me costaron $1.345, hoy estan mas caras, pero no sabria con certeza cual es el precio.
Si tengo fotos, pero las tengo que buscar bien en la PC, en cuanto las encuentre las subo para que puedan disfrutar...
Te mando un gran abrazo Charly!

clio128

hermoso el clio amigo yo le sacaria el polara y queda joya.saludos desde viedma

Gaby Suarez

Muy lindo ese 1.2 Felicitaciones y bienvenido  "aplauso"
F V A

Charly C

Cita de: FOX en Diciembre 20, 2010, 22:20:10 PM
Está muy lindo, charly las ópticas esas están en ML + ó - $850 adiviná cómo sé? Saludos y bienvenido.

Te las compraste ?????   dale tira un datillo mas
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........