Solo un pequeño aporte,renovar baguetas y paragolpes!!!

Publicado por carlysss, Septiembre 18, 2010, 18:34:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico87

sos un idoloo voy a probarlo para dejar aun mas negras las baguetas..las suelo mantener bastante bien pasandole silicona todas las semanas pero con este producto se va al pasto me pareceee

abrazo

carlysss

Cita de: Kev_cr en Diciembre 02, 2010, 00:31:23 AM
Si les toma un tono violeta no se asusten, es que el plástico está muy quemado nomás... hacen falta un par más de manos pero queda como 0km ;)
es verdad,pero la primera mano,despues se va con las otras,saludos!
Cita de: nico87 en Diciembre 02, 2010, 00:40:54 AM
sos un idoloo voy a probarlo para dejar aun mas negras las baguetas..las suelo mantener bastante bien pasandole silicona todas las semanas pero con este producto se va al pasto me pareceee

abrazo
despues conta que onda!saludos!
Desde el fin del mundo!!!

tete_lp87

Yo ya lo compre!, pero todavia no le pase, que usas para pasarle?? puede ser un pedazo de tela??.... le paso la primera mano, dejo q se seque y despues le paso la otra???...

carlysss

Cita de: tete_lp87 en Diciembre 02, 2010, 09:18:18 AM
Yo ya lo compre!, pero todavia no le pase, que usas para pasarle?? puede ser un pedazo de tela??.... le paso la primera mano, dejo q se seque y despues le paso la otra???...
Lo pasas con lo que trae,yo use al principio esos algodones que se los robe a mi mujer pero con el pincel que trae tambien podes,o goma espuma para las partes jodidas,fijate de enmascarar con cinta de papel asi no manchas la pintura,me refiero a la parte de los paragolpes,y usa guantes por que despues cuesta sacar la tinta de los dedos jajajaja,las baguetas sacalas para hacerlo bien prolijo,tambien saca el 16v,salen haciendo precion para el lado del parantes,saludos carlos!y si le das una mano,mientras le pasas a lo demas lo otro seca,o sea das 3 vueltas al auto y ya jajajaja,despues hay que darle brillo tal cual fuera un par de zapatos ajjaaja!
A y repito a todos compren tinta para tenir por que tambien hay pomada liquida de la misma marca y no es lo mismo,saludos carlos!

tete_lp87

dale muchas gracias!, igual tengo un clio 1 y las baguetas no son faciles de sacar asiq lo voy a tener q hacer con las baguetas puestas...

tete_lp87

Ya lo probe!! muy bueno loko!, le pase 2 manos y si quedo medio avioletado le voy a pasar una mas... pero igual quedo de 10!, las manijas esta nuevas jaja gracias... muy buen aporte!....

carlysss

Cita de: tete_lp87 en Diciembre 06, 2010, 12:56:33 PM
Ya lo probe!! muy bueno loko!, le pase 2 manos y si quedo medio avioletado le voy a pasar una mas... pero igual quedo de 10!, las manijas esta nuevas jaja gracias... muy buen aporte!....
si pasale un par de manos mas y queda pipi,y colgate un par de fotos,para el que tenga dudas,saludos!igual si podes comprate ese otro producto que mostre,le pasas arriba y queda biiieennn negrito!