Solo un pequeño aporte,renovar baguetas y paragolpes!!!

Publicado por carlysss, Septiembre 18, 2010, 18:34:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlysss

Cita de: guille0 en Noviembre 06, 2010, 01:56:36 AM
Ese le puse ayer, quedo bastante bien
Pero todavia no se si va con el agua? no digo que manche sino que haya que aplicarle muy seguido
Quedensen tranquilos con el fix,no se sale ni con tinner jajajajaja,posta es jodido de sacar,en mas es recomendable al pasar encintar todo lo que se pueda manchar,ejemplo pintura del paragolpes y tembien usen guantes por que sino van a estar una semana con los dedos negros jajajaja,por experiencia lo digo nomas jajajajaja,prueben! no se van a arrepentir!
Desde el fin del mundo!!!

nicohurlingham

Yo encinté todo pero igual algo se mancha.. igualmente sale con un trapito y alcohol.

Saludos
SE FUE...
Clio RT 5P FASE III PK2 DA - 1998

carlysss

Cita de: nicohurlingham en Noviembre 06, 2010, 09:14:33 AM
Yo encinté todo pero igual algo se mancha.. igualmente sale con un trapito y alcohol.

Saludos
y como quedaron? estaria bueno un par de fotos para que vean el cambio los demas,saludos carlitos!

nicohurlingham

Carlos lo copio acá ya que lo habia puesto en otro post.

Bueno, como me dijo carlysss compre el Fix y la verdad quedo barbaro... Hay que poner cinta de enmascarar en la parte pintada del paragolpe para no mancharla y queda muy bien!!!!!!!!! Cualquier cosa sale con alcohol

Lo compre en el supermercado y me salio $9. Así quedo:

Miren el antes y el despues!!!

Un abrazo!!!

SE FUE...

carlysss

viste como cambia nico,terrible,ahora anda a alguna casa que vendan siliconas y demas,y fiajte si conseguis son of a gun,es un producto de STP,pasale arriba y despues me contas,es a base de silicona pero no queda pegajoso como la silicona es buenisimo y va a brillar el fix,saludos carlos!

Luquitas_RND

foto del envase, como se pide, donde se compra y cuanto sale?

saludossssssssss
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

nicohurlingham

Cita de: Luquitas_RND en Noviembre 11, 2010, 12:28:58 PM
foto del envase, como se pide, donde se compra y cuanto sale?

saludossssssssss

Tenes una foto del envase en el principio del post. Esta en casi todos los hipermercados con las pomadas de zapatos.

Saludos
SE FUE...

carlysss

y les dejo una foto del otro producto,son of a gun de STP ,una maza! y asi quedan al final,despues de pasar el fix por supuesto!

saludos carlitos!

Luquitas_RND

Cita de: carlysss en Noviembre 11, 2010, 13:11:56 PM
y les dejo una foto del otro producto,son of a gun de STP ,una maza! y asi quedan al final,despues de pasar el fix por supuesto!

saludos carlitos!

me gusta el color...
que sale esa???
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

carlysss

Cita de: Luquitas_RND en Noviembre 12, 2010, 00:22:03 AM
me gusta el color...
que sale esa???
aca sale 20 mangos,calculo tiene que andar por ahi,saludos carlitos!

arka3lomas

para cuando vi este post, ya habia mandado a pintar mis plasticos de negro, porq eran grises pero estaban re queamdos por el sol, asi q... un amigo me los pinto, quedo bien, pero como q no me convencio, al tiempo no estaban tan buenos, entonces, compre betun negro, el q se usa para los sapatos, WASHINGTON, y quedo joya el cliete!! :D le pase una sola mano, cuando tenga ganas le paso un par mas por las dudas, pero la verdad, que quedo joya!, 2.5$ jaja
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

Lean199

el otro dia lo vi el producto ese de STP. Para el que sea de zona sur, en camino negro y colombres, mano para la facultad hay un lubricentro que se llama Las Torres, tiene la linea completa de STP y otros productos muy buenos. Proximamente va a traer la linea de Patriot Power y no engamos que ir a capi a buscarlos.
Otro producto que es EXCELENTE para los plasticos y no importa el color es la Crema Renovadora de Revigal. Viene en un envase amarillo y es muyyyy buena, tiene un perfume muy rico y el tablero des sport lo deja biennnnn azul y brilloso y no se hace pegote ni nada.
Cuando se ensucia le pasas una franela seca y queda como nuevo y los plasticos de los paragolpes igual, los deja neeeeegritos y brillosos y no se sale con el agua.
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

Alebranca

Justo lo que estaba buscando!!! ya no sé con que pasarle a las baguetas y el paragolpe, intenté con un par de productos pero con el agua se va el color negro, asi que sera cuestion de probar con el Fix.

Gracias por el aporte  "aplauso"

Saludos.

carlysss

Cita de: Alebranca en Diciembre 01, 2010, 21:57:26 PM
Justo lo que estaba buscando!!! ya no sé con que pasarle a las baguetas y el paragolpe, intenté con un par de productos pero con el agua se va el color negro, asi que sera cuestion de probar con el Fix.

Gracias por el aporte  "aplauso"

Saludos.
dale tranqui que queda joya y no se va con nada! unas 3 manitos y ya,saludos carlitos!

Kev_cr

Si les toma un tono violeta no se asusten, es que el plástico está muy quemado nomás... hacen falta un par más de manos pero queda como 0km ;)
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...