SI ven un elefante volando!! Miren para abajo que yo estoy ahi!! jaja

Publicado por poyo, Noviembre 04, 2010, 17:34:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

jaajjajaj menos mal que fue eso solo, pero me pregunto yo ... porque mierd@ se pone a atarse los cordones en la calle!? se merece que la pase el colectivo por encima! aaaahhhh como los pasaria por encima con una 4x4!

fuerza poyo falta poco para que termine el 2010

PD: como que cambiaste el NRG?? que tenes ahora? ??      ,,,si es una hilux la mataste con el espejito asesino!

saludos german

NetZ

Vamos poyito, cada vez me siento más identificado con vos.
Hablando en serio, vos no aprender nunca, volviste con el tan mal afamado BORDÓ!!!!!

Shits happens.

Esperemos no te vengan a inchas las eggs.

Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

agumick

Vamos Poyo, no paso nada!!, ya cambia el año, quedate en encerrado en tu casa dos meses mas y listo  ;D
Odio a la gente cuando se queda en la calle para cruzar o eserando el bondi o vienen en contramano caminando de noche, pensando que los vez y en realidad uno no los ve porque viene el de frente con las luces que no te dejan verlo y los naranjitas que los pisaria a todos se creen los dueños de la calle, perdon sin querer engrane como loco, estoy re caliente!!!! :mad:

Saludos poyo

PD: Tenes un RSI bordo?cuando lo presentaste?????

Agustin

cherman04

Cita de: agumick en Noviembre 05, 2010, 16:33:41 PM
Vamos Poyo, no paso nada!!, ya cambia el año, quedate en encerrado en tu casa dos meses mas y listo  ;D
Odio a la gente cuando se queda en la calle para cruzar o eserando el bondi o vienen en contramano caminando de noche, pensando que los vez y en realidad uno no los ve porque viene el de frente con las luces que no te dejan verlo y los naranjitas que los pisaria a todos se creen los dueños de la calle, perdon sin querer engrane como loco, estoy re caliente!!!! :mad:

Saludos poyo

PD: Tenes un RSI bordo?cuando lo presentaste?????

Agustin

y cuando se pone el semaforo en rojo y estas primero ? que esperas un ratito y viene una moto pasando la doble linea amarilla y se pone adenlante tuyo??  ahhhh lo pasaria por encima me hierve la sangre!

poyo

Si che.. no lo presentaste al auto.. Copate loco!! ;D

Gracias muchachos por los comments! jejej

no lo presente por cuestiones que no vienen al caso.. Y ademas soy cabeza dura y me gusta el bordo!! jajaja ..

Ya lo voy a presnetar en Sociedad...!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Alan Villa Devoto

a mi se me tiro un cartonero encima y me llevaron a la comisaria, por suerte habia un policia que vio todo y me dio la derecha a mi, dijo que claramente el cartonero se tiro encima del auto, me arranco el espejo derecho y la bagueta jajaja pero el auto esta bien :P no sos al unico pollo ajja

Facebook: Alan Stanzu

matias2008

BORDO RULEZ!!!!    ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

jajajajajajajajajajajaja 

Fede Moffo

Hijo mil fuiste vos........ Ahora te voy a denunciar! Jajaja!!

Sos un hijo de mil..... me hiciste cagar de risa con tu relato.
@Moffone_

JoyRsi

Amigooooooooooooooo shit happens!!!
Son temporadas!
Ami en menos de una semana me tocaron el auto 4 veces!por suerte nada grave!
Pero esperando en el semaforo de juan b justo antes de tomar la autopista me toco una ecosport de atras el viejo diciendo que el autose me habia ido para atras cuando tenia el freno de mano puesto!no le hiso nada por suerte!
Al otro dia volviendo por gral paz un motoquero me arranco el espejo!no le hiso nada pero lo saco de su lugar!y ayer un padua un viejo CHOTO arriba deun corolla metio marcha para atras y me raspo el paragolpes u__u despues de eso...a casa y no lo movi mas el auto!
Son epocas que te pasan TODAS de una!pero despues mejora..y vuelven...jajaajjajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BORDO LO QUE VA!!!!!el mejor COLOR POR SIEMPREEE
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NetZ

Cita de: matias2008 en Noviembre 06, 2010, 22:46:01 PM
BORDO RULEZ!!!!    ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

jajajajajajajajajajajaja 

un SENTIMIENTO!!! SOLO PARA OSADOS  ::)
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Estaleiro

Bueno, dentro de todo pensa que de lo malo fue lo menos peor... je
Ahora te digo algo porque seguro que ya van a empezar a recomendarte infinidad de gualichos y/o amuletos ahuyenta piedra tales como:

Iman con la virgencita de lujan
Sticker de "Buen Viaje" pegado en la guantera
Estampita con la cara de Ceferino Namuncurá o Gardel del lado de adentro del parasol ... etc etc...

No se te ocurra poner una riestra de ajo en el baul ya que con los primeros calores y mas precisamente en los meses de verano va a resultar en algo insoportable...jajajajaj

No pasa nada Poyo... arriba que ya viene el 11  ;D
Saludos. Marce.

EDITO >>> Yo por las dudas tengo un rosario y una cinta roja en el espejo...Jajajajjaja
Marcelo. Lanus Oeste.

DM5

Perdón por lo que voy  a decir pero no te das una idea como me reí cuando lei
Le pegue con el espejo en la cabeza jajajajajjaajja, ósea! Que mala suerte, como siempre también la inconsciencia de la gente q no respeta la calle, ni los cruces, ni nada! Perdón pero vuelvo a leer  Le pegue con el espejo en la cabeza y me sigo muriendo de la risa! Que bueno que la chica esta bien y sobre todas las cosas no le paso nada al espejo que Hera lo que mas importaba!  :up

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Akademico91

Jajajajajaja... poyito tenés tanta suerte que te caés de espaldas y te quebrás la nariz.. xD