DOCUMENTACIÓN DEL AUTO - ¿DÓNDE LLEVARLA?

Publicado por tavototo, Noviembre 02, 2010, 15:40:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

percha

Cita de: tavototo en Noviembre 02, 2010, 15:54:13 PM
Yo pienso lo mismo, pero algo me impide dejarlos en el auto.
Debe ser una costubre que agarré de mi viejo.

me pasa exactamente lo mismo jejeje.

llevo todo ensima jajaja!.

Napo

Lo deja en el auto mi viejo, me dio la misma explicacion que dieron los chicos aca, que si tiene pedido de captura y no tienen el titulo cagaron, no estoy de acuerdo prefiero llevarla encima, dudo mucho que los agarren de esa forma.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

MauroValenti

Cita de: Napo en Noviembre 02, 2010, 17:31:32 PM
Lo deja en el auto mi viejo, me dio la misma explicacion que dieron los chicos aca, que si tiene pedido de captura y no tienen el titulo cagaron, no estoy de acuerdo prefiero llevarla encima, dudo mucho que los agarren de esa forma.

OJO!! El titulo nunca sirvio, ni sirve ni servira para transitar!! Solo para tramitar en el registro del automotor nuevas chapas patentes o tarjetas verdes/azules. El titulo es un papel verde, y es como de 3/4 del tamaño de una hoja A4.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

cherman04

Cita de: Gandulph en Noviembre 02, 2010, 16:17:59 PM
patentes: no llevo; nunca me pidieron comprobante de pago de patente, ni la poli, ni gendarmeria, ni prefectura.
seguro: en la billetera (tengo una tarjetita con todos los datos e indica la forma de pago).
cedula: en la billetera.
registro: en la billetera.

si me roban el auto, se van a llevar los comprobantes de los talleres y cosas que le compre/cambie al auto y el manual original del auto :D

de todas formas, llevo en la memoria del celular; pdfs con scaneos de todas las cosas (titulo, seguro, dni, registro, patente, etc).. si por alguna circunstancia pierdo/roban la billetera o algo... al menos puedo ir e imprimirlos (se que no sirven de mucho.. pero peor es nada, no?).

che te aconsejo llevar los comprobantes de pago porque te los pueden pedir , ami cuñada le pidieron el seguro y como no tenia el comprobante encima le sacaron el auto, y despues a pagar la multa. por lo menos ami tambien me pidieron el comprobante ya unas tres veces almenos.  tene en cuenta esto.

saludos german

JoyRsi

Registro billetera..demas enel autoo como un chaaaaaaaaampion
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yara

POWERED BY TDI ENGINE

cherman04

yo siempre tengo los papeles en el auto no los saco nunca... porque?? porque pierdo la billetera cada dos por tres  :-P
me la olvido en casa etc.
si soy asi colgado a mas no poder

Gandulph

Como andas German?

Mira, la tarjetita del seguro dice: "la posesion de este comprobante obligatorio sera prueba suficiente de la vigencia del seguro obligatorio de automotores exigido por el articulo 68 de la ley NÃ,°24449. Conforme el ariculo 2Ã,° de la disposicion NÃ,°70/2009 de la agencia nacional de seguridad vial, la falta de portacion del recibo de pago de la prima del seguro obligatorio por parte del conductor del vehiculo, no podrá ser aducida por la autoridad de constatacion para determinar el incumplimiento de los requisitos para la circulacion".
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

cherman04

Cita de: Gandulph en Noviembre 02, 2010, 17:51:15 PM
Como andas German?

Mira, la tarjetita del seguro dice: "la posesion de este comprobante obligatorio sera prueba suficiente de la vigencia del seguro obligatorio de automotores exigido por el articulo 68 de la ley NÃ,°24449. Conforme el ariculo 2Ã,° de la disposicion NÃ,°70/2009 de la agencia nacional de seguridad vial, la falta de portacion del recibo de pago de la prima del seguro obligatorio por parte del conductor del vehiculo, no podrá ser aducida por la autoridad de constatacion para determinar el incumplimiento de los requisitos para la circulacion".

quiza depende de cada seguro, el mio como es una garch.. si no tengo el comprobante de pago no tengo forma de demostrar que tengo seguro. o sea el carnet del seguro lo tengo pero esta vencida, ya reclame y todo pero ni bola, me piden durectamente el comprobante, yo te cuento mi experiencia pero si dice eso tu carnet entonces anda tranqui.

saludos german

Martín G.

Cita de: peta842 en Noviembre 02, 2010, 16:33:53 PM
JAJAJAJAJAJAJA!!

"NO TENGO PAPELES"       MORTAAAAAAAAL! JAJAJAJAJA

ON: Siempre ensima lo pelpa!

Y lo peor es que esa opción ya tiene 3 votos !!

emarc

Cita de: MauroValenti en Noviembre 02, 2010, 16:38:26 PM
La tarjeta verde, si no esta vencida, le sirve a cualquiera. Si esta vencida, solo le sirve al titular.

Lo de los 50 mangos es otra cosa aparte. Pero la cosa es asi:

- El titulo del auto no sirve para circular.
- La tarjeta verde, lo dije arriba.
- La tarjeta azul sirve solo para el autorizado y no tiene vencimiento.

Supongamos que me chorean el auto, yo no llegue a hacer la denuncia, los choros pasan por un control de la caminera haciendose los pelotud@s y los paran. Si deje la tarjeta verde y no esta vencida, pueden seguir normalmente. Si esta vencida o no esta, cagaron.
Otro caso. Mi vieja me pide el auto, yo le doy las llaves y la tarjeta verde en vigencia (no tengo la azul para el mio) y la para la caminera, o la municipalidad, o gendarmeria o el Mossad, no le pueden decir nada porque esta todo en regla.

Saluti

PD: igual yo ando siempre con la tarjeta verde y el carnet encima, queda solo la tarjetita del seguro en el auto.

nuuu eso era antes de que saquen el currito de la targeta azul, si el que conduce no es el titular si o si tiene que tener la azul por mas que tenga y no este vencida la verde
lo unico que sigue teniendo vigencia lo de la targeta verde (sin vencimiento para titular y sin vencer para otro que la use) es en las motos ya que no hay targeta azul en las motos
salutes

pablop

Partiendo de la base que jamas los voy a llevar conmigo de aca para alla, creo que lo mejor (y lo que voy a hacer desde ahora) es enconderlos en el baul. 
Decisiones implican riesgos