Me voy a vivir a Chile - El Golf VI GTI llega a nuestro país vecino

Publicado por Julieta, Agosto 05, 2010, 13:33:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ttgrimalt

Jajaja; Quizas nisiquiera fui a San Luis, posta que lo vi, lo mejor del dia fue un R8 que no se de donde joraca salio. Pero del Golf no me olvido porque en ese momento tenia mi fiel GOL. Asiq era del palo!

ttgrimalt

Cita de: emanuek en Agosto 06, 2010, 17:41:16 PM
TT convidá lo que fumaaaas!!!  ;D
e:renault

El que quiera petardos.. MP  :-P

Siempre tuve problemas para separar TC de TC2000. De chiquiiitooo... Juro por mi VIRILIDAD que lo vi!

emanuek

Cita de: ttgrimalt en Agosto 06, 2010, 17:41:53 PM
Jajaja; Quizas nisiquiera fui a San Luis, posta que lo vi, lo mejor del dia fue un R8 que no se de donde joraca salio. Pero del Golf no me olvido porque en ese momento tenia mi fiel GOL. Asiq era del palo!

Este no habras visto?

::)

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

nico87

Los autos en chile SON MAS BARATOS como decian arriba. Ellos no tienen planta propia de autos por lo cual todos sus autos son importados, y los impuestos de importacion de vehiculos y sus repuestos son muy bajas por no decir nula.
Este Gti debe ser un auto mas del monton alla. Yo fui a chile ahce un par de años y los autos que hay es impresionante, estaban llenos de subarus ultimo modelo (me acuerdo q vi uno que lo habia visto en youtube nada mas, era un modelo especial deportivo de no se cuantos caballos) , los taxis son todos Toyotas, despues en vez del clio tricuerpo esta uno identico pero dice Nissan (pero identico de en serio es un calco de un clio), 4x4 a cagarse hay.
Todos autos importados de primera gama.

Saludos!

ttgrimalt

emanuek

Y bue gato... ese es un Golf V (5 en números que vos entiendas)... aca hablamos del Golf VI (o 6)...  ::)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

RSTeam!

No hace falta irse a chile...lamentablemente arriba nuestro ya les esta por llegar el camaro...sisi el nuevo chevrolet camaro.

fijense en la pag oficial de chevrolet de brasil, van a encontrar toda la info nesesaria.

Nose porque aca no llega de vez en cuando un buen buen auto sin toque mercosurenses jejeje.

Saludos!

"La unica musica que se escucha en mi auto,
es la musica del motor".