Me voy a vivir a Chile - El Golf VI GTI llega a nuestro país vecino

Publicado por Julieta, Agosto 05, 2010, 13:33:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Cita de: Gandulph en Agosto 05, 2010, 15:08:31 PM
Yo si me iria a Chile por los autos y por la calidad de vida!  ;D

Una amiga se fue con la familia a vivir allá (no gente de guita.. al contrario, el padre se quedo sin laburo aca, vendieron todo y se fueron para alla con una kangoo).
Mi amiga ahora se compro un Subaru Impreza 2005 y lo pagó menos que cuesta aca un Impreza 1997! Y labura de supervisora en un callcenter y gana lo mismo que yo laburando en un banco!

ANDA A LABURAR VAGO... DEJA DE HACER PARO!!!  ;D ;D ;D ;)

Che... preguntale a tu amiga los precios de los autos de "nuestro" segmento... ;)
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Nahue03

Sin dudarlo ante una oportunidad me voy a Chile... Obvio q`si la posibilidad en mi pais mejor aun... peroooo... Sisi... sin dudarlo!.

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

nico87

eso es un verdadero AUTO.  Eso es un verdadero GTI...  no como los autos basuras que nos tiran aca y los llaman sport.
como me gustan los vw con el ventilador ese debajo del capot que le llaman TUUURRRBO :-o :-o ;D

emanuek

Cita de: nico87 en Agosto 05, 2010, 15:31:33 PM
eso es un verdadero AUTO.  Eso es un verdadero GTI...  no como los autos basuras que nos tiran aca y los llaman sport.
como me gustan los vw con el ventilador ese debajo del capot que le llaman TUUURRRBO :-o :-o ;D

Aca nos tiran LO QUE COMPRAMOS... ni mas NI MENOS... ;)

marambios2.0

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

global

Hermoso, tiene la trompa del Scirocco, es un polvo ese auto, cuando te lo compres llevame a dar una vuelta Juli  :twisted:

-Ex Leon FR 2.0 TFSI 262HP>Genesis Coupe 2.0T 277HP
-Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110HP> Audi A3 1.8T Quattro 240 HP

emanuek

Cita de: global en Agosto 06, 2010, 11:15:11 AM
Hermoso, tiene la trompa del Scirocco, es un polvo ese auto, cuando te lo compres llevame a dar una vuelta Juli  :twisted:

Todas las Tortas VW tienen las mismas vela... digo trompas hoy en dia... la verdad abusan como Peugeot... y OJO que estan muy bonitas y bien logradas las VW no como las del Leon que ya exageran LO MISMO... :-P

emarc

acoto  :), me dijeron que en chile los precios de los autos son mucho mas baratos que aca, que hay menos impuestos sobre ellos y demas

nico_rsi

Dios mio que lindo es el golf como me gusta la gran siete !!!  ALTA PIZA no ????? ::)

In

Increible.... al pedo las fabricas acá....
Un amigo en chile se compro un 407 por $40000 pesos de acá
No tiene sentido, tenemos autos pedorrisimos.

global

Cita de: emarc en Agosto 06, 2010, 16:34:26 PM
acoto  :), me dijeron que en chile los precios de los autos son mucho mas baratos que aca, que hay menos impuestos sobre ellos y demas

mi tio en plena crisis del 2000/2001 se fue a vivir por 7 años a Chile y se compro un Laguna V6 (linea vieja) alla, en su momento por lo que ahora serian 9000 dolares, 0km obviamente, y lo hizo traer cuando volvio, el auto aca lo termino regalando hace 2 años atras por el valor que pierde por el simple hecho de estar en Argentina, lamentablemente es asi...

-Ex Leon FR 2.0 TFSI 262HP>Genesis Coupe 2.0T 277HP
-Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110HP> Audi A3 1.8T Quattro 240 HP

ttgrimalt

No se como ni porque, pero yo me cruze con un GTI VI cuando volvia de ver el TC y la GT de San Luis. (Potrero). Esto fue en enero del 2009 si no me equivoco. Iba embaladisimo por la doble via puntana y a lo lejos venia acercandose una trompita irreconocible. A los pocos segundos me di cuenta que era Volkswagen.. "UN VENTO" dije.. Me tire a la derecha y cuando las siglas GTI en la trompa y la ausencia de baul, se me pianto un lagrimon. Obviamente pantente chilena. Blanco con detalles rojos. Tremendo!!

Quizas era de algun pulenta de Chile que lo tenia a modo prueba, vi varias cosas raras ese dia, ese fue uno de los destacados!!

Julieta

Cita de: ttgrimalt en Agosto 06, 2010, 17:11:48 PM
Quizas era de algun pulenta de Chile que lo tenia a modo prueba, vi varias cosas raras ese dia, ese fue uno de los destacados!!

Entonces seguramente también viste duendes y nubes de colores. Seguramente no era un GTi, ni siguiera un VW jeje

poyo

Cita de: Julieta en Agosto 06, 2010, 17:35:04 PM
Entonces seguramente también viste duendes y nubes de colores. Seguramente no era un GTi, ni siguiera un VW jeje

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

emanuek

Cita de: ttgrimalt en Agosto 06, 2010, 17:11:48 PM
No se como ni porque, pero yo me cruze con un GTI VI cuando volvia de ver el TC y la GT de San Luis. (Potrero). Esto fue en enero del 2009 si no me equivoco. Iba embaladisimo por la doble via puntana y a lo lejos venia acercandose una trompita irreconocible. A los pocos segundos me di cuenta que era Volkswagen.. "UN VENTO" dije.. Me tire a la derecha y cuando las siglas GTI en la trompa y la ausencia de baul, se me pianto un lagrimon. Obviamente pantente chilena. Blanco con detalles rojos. Tremendo!!

Nunca corrieron el TC y la GT juntos... si el TC2000 y la GT...  ::)
Y habia varias naves raras es verdad... pero no creo un VI a esa altura... estamos hablando de Noviembre del 2008 no del 2009... bah... en esa fecha vino el GT a San Luis y nunca mas...
TT convidá lo que fumaaaas!!!  ;D