como destruir un clio williams

Publicado por juanse_el22, Julio 05, 2010, 20:01:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Gustos son gustos, El tunning en una epoca aca estaba reeee de moda y mas de uno seguro hoy se hace el bolu pero en esa epoca le gustaba.

Arruinar un Willy depende para quien, el flaco debe estar contento con el resultado.  :|

Nadie es nadie para decirle a los demas que esta bien y que esta mal, sacando buen gusto de lado...

A mi no me gusta pero tampoco me muero por lo original, el Willy con las llantitas blancas queda hermoso!!!!

Walter1.6Sport

Los Williams no abundan en ningun pais del mundo, partamos de la base que se fabricaron pocos y ya tienen sus años. Ese flaco lo hizo porque le gustaba, pero a mas de un aleman se le habra escapado una puteada cuando lo vio.

hermetal

Cita de: elgonza82 en Julio 17, 2010, 16:50:17 PM
Gustos son gustos, El tunning en una epoca aca estaba reeee de moda y mas de uno seguro hoy se hace el bolu pero en esa epoca le gustaba.

Arruinar un Willy depende para quien, el flaco debe estar contento con el resultado.  :|

Nadie es nadie para decirle a los demas que esta bien y que esta mal, sacando buen gusto de lado...

A mi no me gusta pero tampoco me muero por lo original, el Willy con las llantitas blancas queda hermoso!!!!

"aplauso"
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

SebaRG

Con la plata que le puso le hubiera preparado el motor y le correria a las ferraris!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Born to Run!!!

guille0

Dios le da pan al que no tiene dientes y plata al que tiene mal gusto  ;D

ricardogigena

la pucha, que lastima! Lo arruino por completo!!!!
Por mas que sea un willy y ande mas fuerte que mi dci, me quedo con el mio antes que andar en eso!!!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!