como destruir un clio williams

Publicado por juanse_el22, Julio 05, 2010, 20:01:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rsi power

NO ESAS LLANTAS BLANCAS MATAN  "aplauso"

Que hdp lo que hizo por dios , si bien esta prolijo el vomito naranja que creo lo que mas me gusta es ese techito solar que yo no se de willis pero me parece que es colocado!
Bienvenida Martina!!!!!!!!

emarc

nuuuu  :|
gustos son gustos no, pero un clio especial y que es especial justamente por su aspecto que lo distingue (ademas del motor) modificarlo todo no da, pero bue si fue feliz je

ezequiel.cattaneo

Simplemente tres letras, DWN

cliops

La verdad que unos HDP, pero la realidad es que a ellos no les cuesta NADA. Menos un auto de ese año mas alla de que sea un Willy.
Piensen que, por ejemplo, un tablero de Williams, usado, sale 18 dolares, osea, menos de 80 pesos Argentinos.

A nosotros nos duele, pero a lo mejor, el que hizo eso, tiene como auto primario un Audi...

Son mundos diferentes...

Saludos.

sebasoka

Hacé ese laburo con un clio común y corriente, donde podes meterle lo que quieras en motor y modificaciones de carrocarías, no en un williams, que es un auto de edición limitada...

es mi punto de vista... una pena.

slds,
Seba

Napo

Cita de: rsi power en Julio 06, 2010, 10:31:05 AM
NO ESAS LLANTAS BLANCAS MATAN  "aplauso"

Que hdp lo que hizo por dios , si bien esta prolijo el vomito naranja que creo lo que mas me gusta es ese techito solar que yo no se de willis pero me parece que es colocado!

El willy fase 3 venia con techo y ABS, pero este al ser numerado deduzco que es de la primera fase, por ende se lo puso.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

cba motors

que desastre, lo que mas me molesta es que arruine un deportivo como es el willy, si queria hacer ese enjendro se hubiera comprado un rt y listo jaaj

poyo

Cita de: cliops en Julio 06, 2010, 14:30:59 PM
La verdad que unos HDP, pero la realidad es que a ellos no les cuesta NADA. Menos un auto de ese año mas alla de que sea un Willy.
Piensen que, por ejemplo, un tablero de Williams, usado, sale 18 dolares, osea, menos de 80 pesos Argentinos.

A nosotros nos duele, pero a lo mejor, el que hizo eso, tiene como auto primario un Audi...

Son mundos diferentes...

Saludos.

"aplauso"

El flaco se dió el gusto con un auto que anda.. y que seguro le es barato... No lo harían uds? ajaja vaaamosss
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Julito16v

Yo no quiero decir nada, pero siempre se puede mejorar, si no mira este SPORT!

http://www.renault-clio-williams.de/Home/Clio_Sport_Fabi.htm

No se que le pasa a esta gente, seguro tienen traumas de chiquitos..  :down

Napo

Cita de: Juqubu16v en Julio 07, 2010, 15:48:29 PM

Encima un ragnotti  :mad: :mad:
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

poyo

Cita de: Juqubu16v en Julio 07, 2010, 15:48:29 PM

Pregunta: (la verdad no me doy cuenta je!)

Cómo sabés que es un sport?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Julito16v

Cita de: poyo en Julio 07, 2010, 17:58:37 PM

No creo que alguien que le haga esas chuneadas le ponga la pedalera original del sport, ajaj, ademas que lo decia en la pagina anterior.. :P

hermetal

Es evidente que no se hizo en argentina, seguramente ese willy le salio dos mangos y por eso eligio un willy que anda rapido para hacer un tuning, a mi particularmente no me gusta el aleron ni el paragolpes delantero, hubiese hecho algo mas sobrio por las lineas que tiene el auto. Pero el laburo es groso.El color no me gusta tampoco.
Es como si nosotros aca hariamos lo mismo con un RL, eso debe ser un willy para esa persona. un RL. no se si se entiende la analogia.
Es como los que aca agarran un Falcon para meterle fierros o un 128 o 147 o fiat uno, etc, etc, etc.
Si al vago le gusta lo que hizo me parece perfecto, no le pidio plata a ninguno de nosotros para hacerlo. Cada opinion es respetada pero siempre doy el mismo ej. Saben cuanta gente ve nuestros autos Bajos y con llantas y piensan que son una BOSTA, como muchos piensan eso de este willy? Creo que no tenemos ni idea. Lo que a uno le parece lindo al otro feo. HAY GUSTO PARA TODOS LOS GUSTOS dijo un heladero, chauz
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

nico87

Cita de: hermetal en Julio 07, 2010, 18:14:47 PM
Es evidente que no se hizo en argentina, seguramente ese willy le salio dos mangos y por eso eligio un willy que anda rapido para hacer un tuning, a mi particularmente no me gusta el aleron ni el paragolpes delantero, hubiese hecho algo mas sobrio por las lineas que tiene el auto. Pero el laburo es groso.El color no me gusta tampoco.
Es como si nosotros aca hariamos lo mismo con un RL, eso debe ser un willy para esa persona. un RL. no se si se entiende la analogia.
Es como los que aca agarran un Falcon para meterle fierros o un 128 o 147 o fiat uno, etc, etc, etc.
Si al vago le gusta lo que hizo me parece perfecto, no le pidio plata a ninguno de nosotros para hacerlo. Cada opinion es respetada pero siempre doy el mismo ej. Saben cuanta gente ve nuestros autos Bajos y con llantas y piensan que son una BOSTA, como muchos piensan eso de este willy? Creo que no tenemos ni idea. Lo que a uno le parece lindo al otro feo. HAY GUSTO PARA TODOS LOS GUSTOS dijo un heladero, chauz
:up tal cual

pero al margen....que feo que le quedo el pobre auto. "aplauso"

Peta

Cita de: poyo en Julio 07, 2010, 17:58:37 PM

El torpedo es del sport F2 y tiene en la puerta del acompañante, la ficha para anular el Airbag.  ;D

By Juanse