clio 2.0 2001 rojo!!!

Publicado por maty_1.6, Agosto 11, 2010, 20:15:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Hace un par de meses lo vi en venta en Beccar......

Y si. Es el Ex de Julio......y tuvo todos esos problemitas de motor y de KMÃ,´s.....

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Fede Moffo

Motor abierto y largo tiempo parado.....
@Moffone_

emarc

hola bienvenido. osea por el precio que esta publicado muy joyita no esta (calculale uno bueno mas de 70 lucas), con esto te quiero decir que di qte gusta el modelo y no ves nada grave de motor por mas que veas algo maso tenes un margen lindo para ponerle $ arriba, tene en cuanta que no hay muchos 2L y es muy dificil encontrar uno y encima pipi cucu jeje
suerte en la compra, salutes

demoN

Cita de: emarc en Agosto 12, 2010, 12:10:22 PM
hola bienvenido. osea por el precio que esta publicado muy joyita no esta (calculale uno bueno mas de 70 lucas), con esto te quiero decir que di qte gusta el modelo y no ves nada grave de motor por mas que veas algo maso tenes un margen lindo para ponerle $ arriba, tene en cuanta que no hay muchos 2L y es muy dificil encontrar uno y encima pipi cucu jeje
suerte en la compra, salutes
Estamos hablando de un Fase I.

Un BUEN fase II esta mas de 70 lucas (comodo), pero un BUEN fase II, llega a los 70, o un pelin menos.

Ese auto, lo conozco, era de mi zona... y el muchacho no giro un metal... venia en 3ra a fondo, en pedo, trato de poner 4ta y entro 2da... podran imaginarse lo que paso ahi dentro.

Lo habia vendido desarmado en $40.000 cuando uno bueno estaba ... cerca de 60.

Los km tampoco son reales y si mal no recuerdo estaba todo pintado.

emarc

Cita de: demoN en Agosto 12, 2010, 12:20:20 PM
Estamos hablando de un Fase I.

Un BUEN fase II esta mas de 70 lucas (comodo), pero un BUEN fase II, llega a los 70, o un pelin menos.

Ese auto, lo conozco, era de mi zona... y el muchacho no giro un metal... venia en 3ra a fondo, en pedo, trato de poner 4ta y entro 2da... podran imaginarse lo que paso ahi dentro.

Lo habia vendido desarmado en $40.000 cuando uno bueno estaba ... cerca de 60.

Los km tampoco son reales y si mal no recuerdo estaba todo pintado.

???
jeje entendi entendi  :), vi pocos fase I, pense que salian no mucho menos

Gastoon

si yo tb me acuerdo de este

es mas

habia pasado en la publicacion de mercado libre  el presupuesto que le habian pasado por arreglarlo a el.

Never drive faster than your guardian angel can fly

Napo

70 un fase I? Conviden muchachos !!!! jaja
62 ya me parece para uno inmaculado y 65 para uno inmaculadisimo (no existe el "verbo" jaja)

Demon lo del metal lo habia puesto el en la publicacion de ML !
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

pepe_04

Creo que te diojieron bastante y si yo lo vi publicado hace un tiempo con las mismas llantas y a 40.

y 70 un fase I ?? ajjajajaj Estan locos 63 ya es caro.
Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

NetZ

También vi esos problemas, me acuerdo q se lo había pasado a demi cuando andaba en el 1.2 :p.
No lo compres, es caro y ya sabes q al menos metieron mano....el tema tb es ver q pusieron pq si el laburo esta bien hecho...
Pero no se...YO no compraría un posible clavo en esa plata, salvo sea auto para finde y puedas tenerlo parado en caso de aparecerle algo raro.
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

maty_1.6

alguien conoce el sport q publicaron hoy???...el amarillo de costa atlantica...