Duda amortiguadores con foto

Publicado por bpecoso, Mayo 27, 2010, 10:40:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bpecoso

Hola, cómo andan..
Bueno, les envío una foto a ver si alguien tuvo lo mismo o puede saber si esto está bien o mal o es así o no sé qué...
Como se ve en la foto, arriba, en el amortigador, hay una "luz" de casi 1.5 cm que a mí me parece que NO es normal pero quería saber la opinión de Uds. a ver si me pueden ayudar

Uploaded with ImageShack.us
De los dos lados está igual. Lo tantié con una llave  y no está flojo. pero siento un golpe de uno de los dos lados cuando agarro un pozo o deformación
A Uds., que les parece?
Gracias por las respuestas!
Saludos,
César
Clio RN PK D AA DH LVE 99

Cristobel

Es muy probable que se te haya reventado la goma que va por debajo de la torreta donde va la cazoleta y ese sea el ruido que sentis.

No lo dejes estar mucho asi para no dañar las torretas de la carroceria.

Es un laburo facil y tendras unos $100 de repuestos y $150 de mano de obra. Te recomiendo si sos de capital ir a Trelles que te lo hace al toque.

desindtec

Hola bpecoso:

Que la cazoleta este asi elevada es normal. Ahora si hay ruidos, ya la cosa cambia. No pienses solo en el amortiguador. Revisate los bujes de parrilla, la pata de motor, hasta las gomitas distanciadoras del guardabarros y el capot.

Trata de identificar bien antes de gastar guita de gusto.

Saludos

bpecoso

Hola Cristobel, te referís a lo que llaman taco de rebote o algo parecido?. Hace falta desarmar el amortiguador para cambiarlo o con sacarlo completo sin desprensar el resorte alcanza?

Hola Desindtec, Gracias por la Rta. El ruido viene de la torreta, es clarito  un tema del amortiguador. El tema es que no sé si es un problema del amortudor en sí o de la crapodina, etc.

Pero bue, eso por acá, en el foro, es más dificil de que me lo contesten con certeza

Gracias por las respuestas y Sds!!
César

fgeminis

fijate yo arme la suspencion hice reparar los amortiguadores y tenia la misma duda q vos y dsp de averiguar eso tiene q quedar de esa manera pq este tipo de suspencion no solo trabaja de arriba abajo, sino se tuerse, sino fijate en parado hace girar el volante y fijate como se mueve la tuerca de arriba, en los autos nvos de renault tbm vienen asi separado.-
mira mi post  http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=79433.0

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

bpecoso

fgeminis, Gracias por tu rta., ahora ya me quedo más tranquilo, al menos se que no se me está desarmando todo....
Bueno, igualmente voy a tener que hacer algo con los ruidos.
Tan pronto lo haya o lleve al mecanico (mas probable lo segundo) les posteo para ver qué encontró y como quedó y cuanto dolio.

Gracias por la ayuda!!

Sds,
César