problemas señir la tuerca del amortiguador vano motor

Publicado por fgeminis, Abril 28, 2010, 22:44:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fgeminis

la tuerca que va arriba de la torreta, la que tiene el alem, es decir en el vano motor.
Es la del vano motor, si esa me quedo suelta no apoya bien firme, la señi hasta el tope osea no baja mas ya q choca con la tuerca de abajo.-
Alguien q me oriente antes q agarre la amoladora o ponga un suplemento de goma,nose...
Fotos:
siñiendo con la herramienta correcta:

margen q queda suelto:

del lado izquierdo peor:

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

XuanRS

Ahora si te entiendo!

Bueno mira, primero hace lo que te dije antes....ajustala una vez que el auto este en el suelo. Segundo....ese margen es asi, quedate tranquilo.

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

fgeminis

Cita de: XuanRS en Abril 28, 2010, 22:51:38 PM
Ahora si te entiendo!

Bueno mira, primero hace lo que te dije antes....ajustala una vez que el auto este en el suelo. Segundo....ese margen es asi, quedate tranquilo.

Saludos Xuan!
no se siñe mas pq ya da abajo en el tope de la otra tuerca q ajusta el resorte y esa ya esta tbm al tope...Entonces era como me imaginaba trabaja de esa forma para poder moverse la suspension con el giro del volante .

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

fgeminis

Cita de: XuanRS en Abril 28, 2010, 22:51:38 PM
Ahora si te entiendo!

Saludos Xuan!
hoy sali a probar y todo ok, pero estuve viendo y se nota moviemiento de rotacion y copia el movimiento de la suspension y me parece correcto ya q si no estaria separado no trabajaria, fijate como trabaja con el auto parado y motor andando y gira el volante.

Walter1.6Sport

es asi, si no tuviera esa separacion se retorseria el resorte cuando doblas.

arulo28

che q bueno q te quedo bien , felicitaciones por el laburo
disfrutando del rombo