El clio y el perro, van de la mano?

Publicado por volga, Mayo 07, 2010, 13:55:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Yo compré en Easy unos vinilos que se ponen sobre el asiento.

El primero se hizo de goma, lo reemplacé por otro que está en las últimas. La próxima, voy a una casa de cuerinas y compro un retazo de 2,5 m x 1,50, lo doblo por la mitad y que proteja el asiento.

Eso lo complemento con una manta vieja, carton diario, etc. Un par de veces las perras vomitaron o cagaron y al asiento no le llegó nada.

Con respecto a llevarlo atado: yo las llevo sueltas, mas de una vez se pararon y ante una maniobra brusca se golpearon, ahora aprendieron a ir acostadas, llevarlas atada es dificil ya que al limitar susm ovimientos se desesperan.

La baba de los vidrios sale con un trapo y blem.

Los pelos con la aspiradora, ni se nota que llevaste un perro.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

pepe314

buenas tardes, te cuento que tengo un golden, un bicho bastante grande, desde que nacio (a las 30 dias en realidad) que viaja con migo, a donde sea, ya tiene 2 años y medio..
yo vualvo a mi casa todos los finde y vuelvo aca al otro dia y el viene con migo, viajes de casi 1000 km sin problemas, a veces voy a la facu y queda 2 horas solo arriba sin problema tambien, a veces lo dejo con musica para que no se aburra ja, le gusta radio mitre, ja.. para andar, ni un problema, se da cuenta cuando ando medio loco y se acuesta y cuando hay alguna maniobra de improvito esta acostubrado se inclina para atras adelante, los costados, como cuando andas en moto es un genio..
con respecto a llevarlo atado o e una jaula, bue, se que el mundo se esta globalizando y que la gente de hoy piensa raro y que si freno de golpe el perro puede aplastarme contra el cuenta vueltas o algo asi, peroo, no seamos tan drasticos.. nadie penso que pasa si te quedas dormido y te chocas un camion, o te re mamas y salis a fondo eso le dije un dia a genderme que me cagaba a pedos porque llevaba el perro adelante y dijo que bue que tenia razon pero que trate de llevarlo atras, que en realidad el no estaba para ver si en el auto iban perros girafas o monos..
bueno,me vole un poco perdon.. lo unico que hago es poner una tela que cubra el asiento y respaldar, viaja atras sin problema, por ahi le pinta si esta solo y se pasa adelante, jamas rompio, mastico o ensucio.. la realidad es que los vidrios los va a llenar de baba igual, y por mas que pongas la manta el unico lugar que no tiene pelos es donde esta la manta, despues llena todo lo de alrededor de pelos, el asiento de adelante el piso los paneles, la luneta, etc. pero si lo aspiras seguido y con cariño, no pasa nada.. como decia en un msj anterior, ni cuenta se dan que tenes perro, ojo, trata de que nunca tenga olor o este mojado por que eso si no lo para la manta, se agarra un poquito adentro, pero si cuidas un poco no pasa nada, te lo aseguro.. mucha suerte, y cuida de tu fiel amigo que si es como el mio, seguramente disfruta de viajar.. y mas en un clio, ja, abrazo...

emarc

volga

Cita de: cokemdq en Mayo 08, 2010, 10:02:19 AM
Yo lo pllevo en el baul le saco la luneta y se queda sentado ahi como si fuera en una tercera fila de acientos, lo unico que hago es poner una manta vieja para que no me llende de pelos el baul y cuando sube y baja la extiendo cubriendoel paraglpes asi no lo raya con las uñas.

PD tengo un Labrador.

Saludos

Es buena esta eh! La había pensado...
Saludos

petaka_arg

loco! tuve una gran discusion con mi novia x este tema... la solucion es una manta q venden en mercadolibre... q se engancha en el respaldo de los asientos de atras y adelante. Es plastica y labable y safas de q el perro se apoye y "clave" los pelos en el tapizado, q despues para sacarlos tenes q comprar una aspiradora industrial...

cherman04

jajaja me mato la foto y me hicieron acordar (perdon por desvirtuar) hoy viniendo para el trabajo les juro vi un tipo en un amoto con un perro adelante ! el perro iba lo mas pancho ni se mosqueba jamaz me lo hubiera imaginado

sael

Cita de: cherman04 en Mayo 12, 2010, 14:09:14 PM
jajaja me mato la foto y me hicieron acordar (perdon por desvirtuar) hoy viniendo para el trabajo les juro vi un tipo en un amoto con un perro adelante ! el perro iba lo mas pancho ni se mosqueba jamaz me lo hubiera imaginado

conozco un weimaraner que viajaba asi, terrible :D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!