El clio y el perro, van de la mano?

Publicado por volga, Mayo 07, 2010, 13:55:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

volga

Hola a todos!
Disculpen la consulta media boba, pero el tema es así.
Tengo (además del Clio) un R12, que como un cliete vino a reemplazarlo, el pobre se tiene que ir. Realmente lo extrañaré mucho, 10 años junto a él, muchos viajes vividos y nunca jamás nos dejó! Una bestia. Retomo... con el R12 suelo salir al campo de mi suegro etc con mi perro, no es de raza pero es similar a un ovejero, o sea medio grandecito. En el 12 no me hacía problema porque era viejito y de chapa estaba medio mal y al interior no le hacía nada, mas que perder un poco de pelo.
El tema es que ahora que tengo ólo el clio me da un poco mas de "cosita" para llevarlo. Alguien lleva su perro en el auto? Que utilizan para proteger el asiento o el panel de la puerta?
Como dije antes, disculpen por lo boba de la pregunta, pero no quiero arruinar el auto... jaja!

Saludos a todos.

pablo1986

amigo,
en ML venden unos cobertores desmontables para poner en el asiento trasero.
Fijate que no son caros.
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

cherman04

Cita de: volga en Mayo 07, 2010, 13:55:42 PM
Hola a todos!
Disculpen la consulta media boba, pero el tema es así.
Tengo (además del Clio) un R12, que como un cliete vino a reemplazarlo, el pobre se tiene que ir. Realmente lo extrañaré mucho, 10 años junto a él, muchos viajes vividos y nunca jamás nos dejó! Una bestia. Retomo... con el R12 suelo salir al campo de mi suegro etc con mi perro, no es de raza pero es similar a un ovejero, o sea medio grandecito. En el 12 no me hacía problema porque era viejito y de chapa estaba medio mal y al interior no le hacía nada, mas que perder un poco de pelo.
El tema es que ahora que tengo ólo el clio me da un poco mas de "cosita" para llevarlo. Alguien lleva su perro en el auto? Que utilizan para proteger el asiento o el panel de la puerta?
Como dije antes, disculpen por lo boba de la pregunta, pero no quiero arruinar el auto... jaja!

Saludos a todos.

ehhhhhhh mmmmmmmm    puede que mmmm no para ehhh creo que puede que si mmm no no esperate.

creo que si llevas al perro en la parte de atras te conviene buscar un cobertor viejo como un acolchado o algo para que no se claven los pelos en el asiento, (si es de pelo cort@),
en realidad solo creo que tendrias que hacer eso, pero depened muchisimo del perro, no todos son iguales, si tenes un perro que se acuesta y se quedatranquilo hace eso, ahora,,,, si tenes uno que tiende a morder los asientos ya es otra cosa.
pero si ya lo llevaste varias veces debe ser calmo.
bueno nada ponele al asiento algo encima nomas.
yo ami perra la lleve un par de veces e hice eso nomas,

Gandulph

Tengo una pitbull, una doberman y una rottweiler.. y las 3 viajan en mi Clio y en el Duna de mi viejo ;D

Ambos tenemos una frazada vieja que cortamos a la mitad y la usamos para cubrir el asiento trasero cuando viajan las perras. El unico problema es que te llenan de baba los vidrios de atras!! jajaja.
Asi que, como te dijeron otros ya; lo mejor es una frazada/sabana/acolchado que tengas por ahi tirado o que ya no uses.. o si tenes unas monedas de mas comprate el cobertor para asientos que se vende especificamente para mascotas.

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

alecapu716

Una maza el 12!.
EHm...en mi caso el perro(perra en realidad,una labradora amarilla  que pierde muuuuucho pelo) cuando viajo para afuera ...le pido a mis viejos q lo lleven en su camioneta jajajjaj.Pero con una buena manta,colcha,acolchado etc lo podes llevar sin sufrir mucho.Por lo general el perro en el viaje no jode mucho,se queda echado medio boleado por el viaje...creo q la mayoria de los perros le pasa lo mismo...asique con que protejas un poco el asiento listo....ah y correa al subir y bajar de auto si es de 3 puertas,para que no la raye con las garras.
Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

emarc

no porbaste meterlo en un bolso? :P nah jeje pobre angelito. yo veo piola eso que dicen que son como una especie de cinturon de seguridad para perros y ovbio con alguna sabanita o frazada
salutes

pd: queremos fotos del amigo en el R12!!  ;D

Wistman

Ni en pedo subo el perro al auto, soy capaz de garparle a un flaco con una partner para que me lo lleve.

PD: Amo a los bichos, pero no lo subo al coche.

chechek

Tomá...problema resuelto

lo que si cortale las uñas asi no te deja el tapizado como un churro :-o :-o :-o

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

peladorsi

Yo lleve un par de veces y saque la luneta y al baul de cabeza, shhhh no jodas y quedate ahi y listo.

Uploaded with ImageShack.us

cokemdq

Yo lo pllevo en el baul le saco la luneta y se queda sentado ahi como si fuera en una tercera fila de acientos, lo unico que hago es poner una manta vieja para que no me llende de pelos el baul y cuando sube y baja la extiendo cubriendoel paraglpes asi no lo raya con las uñas.

PD tengo un Labrador.

Saludos

Cristobel

Yo tengo un par de bretones... van atras con una sabana vieja sobre el asiento o sino sentados en los pies del acompañante si va mi novia.

tweety77

Cita de: chechek en Mayo 07, 2010, 17:34:36 PM
Tomá...problema resuelto

lo que si cortale las uñas asi no te deja el tapizado como un churro :-o :-o :-o

buenisimo....!!!!!jajaja

Martín G.

Les hago una consulta...

A alguien se le ocurrió que sucedería si frenan abruptamente con el Clío? Que pasaría con el can?
A mi entender se transformaría en un misil dentro del auto.

Y en el caso de una colisión, si no te mató el impacto, seguramente te decapite el pobre perrito...

Lo "correcto" sería que vaya en una jaula "homologada" o de buena calidad y la misma debe estar convenientemente amurada o agarrada al piso del Clío.

Acabo de googlear algo en ML y entre $ 100 y $ 200 ya tenés algunos modelos.

Espero que el comentario aporte a la seguridad de los socios del Club y la de vuestros respectivos animales.

Cordiales saludos.
MGM

neo13

mira creo que pusieron  una legislacion nueva que el perro tiene que viajar atado si o si  fijate en este arrticulo que hay varios modelos para hacer mas placentero el viaje  del perro y tuyo

http://www.mascotasentvonline.com.ar/salud/12auto/auto.htm
-                                                

alecapu716

Cita de: Martín G. en Mayo 08, 2010, 14:53:24 PM
Les hago una consulta...

A alguien se le ocurrió que sucedería si frenan abruptamente con el Clío? Que pasaría con el can?
A mi entender se transformaría en un misil dentro del auto.

Y en el caso de una colisión, si no te mató el impacto, seguramente te decapite el pobre perrito...

Lo "correcto" sería que vaya en una jaula "homologada" o de buena calidad y la misma debe estar convenientemente amurada o agarrada al piso del Clío.

Acabo de googlear algo en ML y entre $ 100 y $ 200 ya tenés algunos modelos.

Espero que el comentario aporte a la seguridad de los socios del Club y la de vuestros respectivos animales.

Cordiales saludos.
MGM

Justo...pensaba en lo mismo y dude de ponerlo...crei me iban a tildar de mala onda jejej...es cierto esto,comparto....pero tambien es cierto que en el caso de colision hay mil cosas siempre que van dentro del auto y te pueden decapitar...lo dieal es no chocar no...pero bueh...es cierto el risgo existe y se puede prevenir prevengamos
Asique...+1
Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal