MI CLIO - + FOTOS

Publicado por manuss250, Abril 17, 2010, 22:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manuss250

muchas gracias.. dejo algunas fotos mas...

Demi

Cita de: Templario en Abril 18, 2010, 00:31:53 AM
Muy lindo el gris boreal...bienvenido y saludos desde la Ciudad Feliz.

Bienvenido!! coincido que quedarian hermosas unas llantas originales...

El color no es gris boreal, no existe el dynamique gris boreal y por lo que parece. es un dyna por el año y la patente! es gris iceberg o fjord sino me equivoco!

Te felicito y que disfrutes del foro
se une uno mas a mardel y vamos contando!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

EMI

Hola manu... muy lindo el dina, y yo tambien le pondria de nuevo las originales, son hermosas esas llantas q trae de fabrica..

si Demi.. el color es gris iceberg,  yo tuve uno igual al tuyo hace unos meses q ahora lo tiene mi hermano, y es ese color. ahora tengo un dyna gris holograma o acero..

abrazos, y saludos desde la patagonia.

chechek

Esta joya pa, el ultimo toque seria la antena corta que tiene unos detalles tipo aluminio ...jamon del medio

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

juanpablomarcos

hermoso el Clio... me encantó la calco de "Belleza"... jaja.. me lo imaginaba al Bamba diciendo... "belleza nene,,, belleza" ...

saludos desde Cba...

+1 a las llantas originales o las del megane =)...

manuss250

asi es muchachos, es Gris Iceberg...
Estoy en busqueda de las llantas originales que el dueño anterior le puso estas que lo desluse bastante.-
Otra alternativa son clavarle las del megane II ( las nervastella)... si alguien sabe de alguno que las venda avisen!!!

Saludos Manu

arulo28

que lindo esta y q altura sutil tiene , muy buenooooooooo
disfrutando del rombo

yamil123456

Que lindo el cliete te felicito! muy lindo che

Juan_clio2

Cita de: DemiÃ,® en Mayo 08, 2010, 02:55:23 AM
Bienvenido!! coincido que quedarian hermosas unas llantas originales...

El color no es gris boreal, no existe el dynamique gris boreal y por lo que parece. es un dyna por el año y la patente! es gris iceberg o fjord sino me equivoco!

Te felicito y que disfrutes del foro
se une uno mas a mardel y vamos contando!!

Demi, tu 1.2 no era beige angora?? porq yo pense que el mio era gris boreal y resulta que la otra vez leí el recibo del auto en el concesionario y decia "beige angora" y me parece que el mio es el mismo color que el que era tuyo... te doy un ej: el user"matias2008" tiene un beige angora

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

chucho

muy lindo , te felicito!!!