MI CLIO - + FOTOS

Publicado por manuss250, Abril 17, 2010, 22:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manuss250

Gente.. dejo alguans fotos nuevas del Clio!!!

Saludos MANU

estebanabarth

bienvenido manu al clubÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡impresionante el clio muy lindoÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ :up :up.saludos desde mar del plata. :renault

Templario

Muy lindo el gris boreal...bienvenido y saludos desde la Ciudad Feliz.
Clio 1.2 base 5 puertas.
Modelo 2008.

Khun

Cita de: estebanabarth en Abril 18, 2010, 00:12:29 AM
bienvenido manu al clubÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡impresionante el clio muy lindoÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ :up :up.saludos desde mar del plata. :renault
manu soy de mardel nuevito en el foro y nuevito con el clio hace 3 dias que tengo uno hay reuniones en mar del yo soy de mardel  ;D

juan_casla

Muy lindo loco te felicito... Con la musica no escatimaste eh!!  :up A gusto personal le dejaria las llantas originales que con la altura que tenes detona facha... Abrazo

manuss250

Muchas gracias Juan!!! estoy entre volver a las Originales o buscar las de Megane II.-
Saludos! :up

ricardogigena

Linda maquina!
En lo personal y sin animos de ofender...Me gustan mas las llantas originales que las que figuran en la foto, o las del Megane 2 Spor(negra antracita o algo asi).
Pero de todos modos impecable ese Clio, me gustaria manejar un 1.6 16V para ver que tal se comporta. Pero no cambio mi dci por uno de esos.

Saludos
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

Lucho RSi

Buenas Muy lindo el Auto!!
Y por fin te presentaste como corresponde  ;) ;) ;)

Saludos y a disfrutar del auto y del Club

Lucho
De Clios a Coupé megane K4M

facuverri

bienvenido! muy lindo el auto

saludos desde mdq

Aleksi

coincido con juan!
deberia quedarte con las 15 originales! ahi se diferencia un dyna del resto de los clios 3 puertas ;)
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

claudiosk

bienvenidoo!! muy lindo el clio te felicitoooo, muy buen gusto tenes x lo q se nota.

fer__08

bienvenidoo linda maquinaaa

manuss250

Muchas gracias gente por la buena onda!!!  :up

SebasRSi_97

Hola, bienvenido y felicitaciones por el Clio la verdad que esta muy lindo, pero estaria mucho mejor con las llantas originales, creo que al modelo le quedan muy bien.
Que lo disfrutes mucho y que sigas bien
Abrazo
Sebastian.-

NightDraiT

Felicidades !!! Esta muy bueno... A disfrutarlo nomas..  ;)