Se fue la plancha, volvio la altura (fotos)

Publicado por Heutch, Abril 24, 2010, 18:13:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Cita de: eduytito en Abril 25, 2010, 00:56:30 AM
Osea que estaba mal bajado decis? Y cuales son ls razones del mal planchado en ese caso para que se rompan lo topes?
Teniendo un amortiguador con el cuello mas cort@ el auto no hace tope, esa el la razon.. Cuando planchas un auto, osea lo planchas de verdad, ahi varias cositas a modificar ademas de los espirales ams cort@s..

Simplemente tres letras, DWN

Heutch

Cita de: ezequiel.cattaneo en Abril 25, 2010, 21:43:32 PM
Teniendo un amortiguador con el cuello mas cort@ el auto no hace tope, esa el la razon.. Cuando planchas un auto, osea lo planchas de verdad, ahi varias cositas a modificar ademas de los espirales ams cort@s..

Efectivamente, xq mi problema no era q golpeara el vastago en el fondo de la botella, sino la cabeza de la misma con el plato superior.
X eso, como no iba a cambiar amortiguadores teniendo el auto en venta, preferí volver a lo original.

NicoRN

xxxxxxxxxxx

aztek4

claudito.. q paso q lo vendes... vas por el 00RT? o el Sport???  o la cunita???
q pacho...
no sabia nada... aguante los autos levantados.... yo habia subido el energy... y este no creo bajarlo... prefiero la practicidad a la estetica...
Saludetes

Clio2 RT 00 =)

Heutch

Cita de: NicoRN en Abril 26, 2010, 15:33:42 PM
Ahora que vos subis el auto, yo lo bajo jejeje

PD: quedo a un dedo y medio  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;). En cuanto lo lave subo fotitos

X fin..!!! espero verlo in situ el sabado en al reunion..!! http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=79357
Cita de: aztek4 en Abril 26, 2010, 15:58:14 PM
claudito.. q paso q lo vendes... vas por el 00RT? o el Sport???  o la cunita???
q pacho...
Lo de la venta ya estaba decidido, solo que de fiaca aun no lo habia publicado. Ã,¿Que se viene..? no se...., pero me parece q va a terminar saliendo el redondel lleno de "V" nomas....
El sabado charlamos.