Reunion ClioClub Z.Sur - Sabado 1° de Mayo - Plaza Brown Adrogue

Publicado por Heutch, Abril 26, 2010, 22:04:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Heutch

Despues de varias idas y vueltas, y de vernos restringidos por la alta acatacion del feriado del 1Ã,° de mayo, una vez mas, las plazas nos congregan.
Esta vez sera en la Plaza Brown, de Adrogue
16 hs con mate y bizcochitos es la cita para hacer pasto y pasar un buen rato, como siempre.
Los Gordos que quieran juntarse a almorzar antes en Carlitos, sera tipo 13hs.

El plano de ubicacion para llegar desde el Sur o desde Capi, x Pavon o x sporta.

La Plaza es grande y atras, de la mano de enfrente, hay un lindo playon para poner los autos, el cual, sera el lugar de concentracion.

Va a estar fresquito, asiq no se olviden los mates, yerba, azucar, galletitas y todo liquido non sancto que quieran consumir
No se duerman que faltan pocos dias..!! Los esperamos..!!!  ;D ;D :up :up

Se abre la lista..!!!

01- Heutch

manzanita

no conozco a nadie, me queda a un toque, yo soy de temperley, si safo voy un ratito, supongo q voy

Gastoon

Never drive faster than your guardian angel can fly

neo13

Clau te agrego un mapa mas un poco mas cerca y para que vean que hay sombra aunque buscaremos sol para tirarnos como lagartijas jajajajaj

-                                                

NightDraiT

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

NightDraiT

Consulta: Esa plaza es la que esta cerca de la comisaria no??  ???

neo13

jajajja que pasooooooooooooo que tenes ese punto de referencia vas seguido a visitar a l comisario jajjajaj

si si la comisaria esta enfrente de los bomberos atras del edificio municipal
-                                                

NightDraiT

Ja ja es lo mas conocido que ay y que conozco, tambien esta EDESUR ahi....  :-P (para que vean que conozco algo mas)

aztek4

01-Heutch
02- NicoRN
03- Silenclio
04- Nightdrait
05- Aztek

me ocuparon el 4... :(
alguna vuelta me dare... che silenclio... vas a seguir amenazando con ir???

yo llevo equipo de mate...

q alguien lleve las Talitas

Saluti

Clio2 RT 00 =)

_-FLASH-_

Ok, si me acompaña alguien voy, total me queda cerca!!!

Confirmo mas cerca de la fecha!!.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

Heutch

Cita de: neo13 en Abril 27, 2010, 03:27:16 AM
Clau te agrego un mapa mas un poco mas cerca y para que vean que hay sombra aunque buscaremos sol para tirarnos como lagartijas jajajajaj
Bien ahi Fabi..! anoche x el apuro y mi lenta conexion no tuve tiempo de "googlemapear" la imagen. ;)

Cita de: manzanita en Abril 26, 2010, 23:49:41 PM
no conozco a nadie, me queda a un toque, yo soy de temperley, si safo voy un ratito, supongo q voy
Que mejor forma de conocer a unos cuantos..?? venite q vas a encontrar la mejor onda.

Cita de: _-FLASH-_ en Abril 27, 2010, 18:25:26 PM
Ok, si me acompaña alguien voy, total me queda cerca!!!
Flash..., de Lanus tenes a Vicky (victoriamas), asiq en cuanto haga aparicion x aca podes combinar para venirte con ella.

Vamos los Quilmeños..! Pablito y Seba..., Mariano? q hace rato q no aparece.., Presi..?

Ahh..! y yo llevo una docenita de medialunas, x las q quedaron en el baul la reunion pasada (no es q llevo las mismas eh...?  :twisted:)

NightDraiT

Che quienes son los de Quilmes? yo soy de Berazategui  :-P.... No sabia que habia gente del club tan cerca...

Waryo

yo estoy más cerca q todos estos sureños... Pero camuflado :p

En una de esas aparezco previo llamado x coordenadas!

Jeuch pásame x mp tú cel!