Nueva Renault Master

Publicado por rockr, Enero 28, 2010, 01:04:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Cita de: XuanRS en Abril 22, 2010, 15:50:52 PM
Enorme!!!!! Belleza!!!!

Me gusta...haria un motor home! ejjejejejjej

Para Vos Xuan... una 2007 ;D ;D ;D

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

marianod

La Master desde su lanzamiento me pareció un hermoso derroche de inmensidad y robustez; la larga es una belleza!

Encima ya dije más de una vez: en la ruta, a 130km/h (dejando las chapas de mi tractor en el asfalto) soy un estorbo para las DCi  :-[

Ojalá algún día pueda llegar a tener una: de chiquito fué mi sueño un motorhome. En aquella época, lo más amigable y equilibrado entre habitabilidad y conducción era un Mercedes Benz 608. Tuve dos casas rodantes (obviamente de arrastre ambas): una de menos de 4mts. y un eje, y otra de alrededor de 6mts. y dos ejes. Ambas las armamos con mi viejo EN SU TOTALIDAD (durante mi infancia/preadolescencia), y con ellas recorrimos muchísimos lugares de Argentina, Uruguay y Brasil, arrastrándola con un Falcon 1971 de 188CI, y caja de 3ra. al volante. Ojalá algún día pudiera llegar a armar una como la publicada por Poyo.

Luegod e la catársis y yendo al tema del "nuevo modelo": creo que una sola paja sería egoísta  :D