Duda por repintar capot

Publicado por WarHeart, Abril 26, 2010, 20:59:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WarHeart

Buenas gente... la consulta es la siguiente. Tengo pensado mandar a repintar el capot por 2 razones, una porque los gatos y perros se cansaron de subirse y me lo rayaron mal.. q capaz con una buena pulida sale, pero lo otro es q tengo el frente del capot todo picado (pozitos y puntos blancos) de las piedritas de la ruta.

Lo de los animales es solucionable ya q estamos cerrando el garage y con eso no va a haber mas problemas pero el tema del frente.. si lo repinto.. no hay algun " ploteado transparante " por asi decirlo q lo cubra.. porque me va a seguir pasando lo mismo y va a ser al pedo! y la mascara ni da, para un viaje largo si, pero yo agarro trayectos de ruta todos los dias 10km mas o menos, no se justifica. Si alguno sabe bienvenida sea la opinion.. desde ya gracias!

Juan_clio2

se que se habló de un film transparente para evitar las piedritas del capo, con respecto a eso no sale mas que con una pintada... fijate que si se consigue el film, saludos

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

WarHeart

gracias por los links! busque algo pero no me salio ese post! si quieren cierrenlo el post

Walter1.6Sport

De nada, che te parece que hay que pintar? mira que los detailers arreglan esas marquitas con pintura y lijas.

WarHeart

ojala q no.. yo hablo de mi ignorancia sobre el tema. Si se puede arreglar mejor.. voy a averiguar a ver q onda y despues vuelvo a postear

Lean199

una solucion es la de 3m y la otra es que vayas a alguna casa que haga grafica y te quede cerca y te coloquen vinilo transparente en la trompa. Yo se lo hice a varias camionetas de clientes y estan contentos, hasta el paragolpes y parte del guardabarro se le hizo.
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.