3M, Antichip, alguno lo probo?

Publicado por Gonza_pide_pista, Octubre 22, 2009, 00:40:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

fran54ar

Si, Gonza, lo conosco pero no lo tengo en el clio, la verdad que esta muy bueno si le metes ruta al auto, te ahorras de tener que pintar capot y paragolpes por las piedritas.

Esta muy bueno, en Car Store Belgrano te lo hacen. Y el dño del lugar lo tiene en su fit, ni se nota.

XuanRS

Yo lei algo al respecto.........parace buena idea.

Mi duda es que tanto brilla el auto con eso puesto? Se entiende?
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

sael

Yo puse un video hace mucho del mismo film pero de oracal que lo colocaban en un A3, la verdad queda muy bien, esta muy bueno para los paragolpes tambien te ayuda para los rayones de la gente que no sabe estacionar.

Si sabes de alguien que lo ponga avisa :D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Gonza_pide_pista

Cita de: XuanRSi en Octubre 22, 2009, 10:16:46 AM
Yo lei algo al respecto.........parace buena idea.

Mi duda es que tanto brilla el auto con eso puesto? Se entiende?

Si, yo pensaba igual, aunque no creo q pierda brillo, sino q por ahi decolore o se ponga amarillento con el tiempo, como los protectores que tran en el guardabarros de atras el megane II o Mercedes Clase A.. pero hablo sin saber.

Esta bueno tb para los roces comunes de la city, la verdad me gustaria ver como queda para hacerselo  a mi proximo car.

Gonza_pide_pista

Cita de: sael en Octubre 22, 2009, 10:19:31 AM
Yo puse un video hace mucho del mismo film pero de oracal que lo colocaban en un A3, la verdad queda muy bien, esta muy bueno para los paragolpes tambien te ayuda para los rayones de la gente que no sabe estacionar.

Si sabes de alguien que lo ponga avisa :D

Ahi mismo en el link de 3M me manda a este otro.

http://solutions.3m.com.ar/wps/portal/3M/es_AR/Scotchgard_Paint_Protection/Film/Support/Where_to_Buy/

jid50

estaría bueno saber los precios y en donde lo instalan. Porque la verdad es que estoy cansado de que me marquen el paragolpe trasero y depaso con esto la pintura puede cuidarse mucho, pero mucho mas

Gonza_pide_pista

Cita de: jid50 en Octubre 22, 2009, 10:43:11 AM
estaría bueno saber los precios y en donde lo instalan. Porque la verdad es que estoy cansado de que me marquen el paragolpe trasero y depaso con esto la pintura puede cuidarse mucho, pero mucho mas

FIjate el ultimo link que puse, ahi estan los telefonos.

salute!

jid50

Fer

$900 un capot, es mas barato repintarlo!

Martín G.

Muy buen producto, lo tiene un par de amigos "ruteros"...

Lamentablemente cuando conocì este producto, mi K9K ya sufrìa de "acnè juvenil" en la trompa...

Si tiene un auto nuevo, y SOLAMENTE si hacen muuuucha ruta, se los recomiendo.

Cordiales saludos. MGM

sael

Cita de: ffer2 en Octubre 22, 2009, 12:18:34 PM
$900 un capot, es mas barato repintarlo!

Se fumaron la patagonia si te pasaron ese precio!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

jid50

Cita de: Martín G. en Octubre 22, 2009, 12:21:15 PM
Muy buen producto, lo tiene un par de amigos "ruteros"...

Lamentablemente cuando conocì este producto, mi K9K ya sufrìa de "acnè juvenil" en la trompa...

jajajaj muy buena frase, laverdad q no sé si lo vale.... Yo lo que quiero es para el paragolpe trasero y delantero que debe estar rondando lo mismo que el capot no?????? Saludos gente

Fer

Salio en el clarin de hoy, fijense ahi esta el precio!

Nico71

ahora se banca los toques de la gente q no sabe estacionar?  porque estaria bueno para los paragolpes
Clio 2 2002 1.6 16v 110hp.              Ã,¡Ã,¡Ã,¡ME ENCANTA!!!