mi primera vez en un auto

Publicado por myclio, Marzo 26, 2010, 20:33:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dizzy

Cita de: chechek en Marzo 30, 2010, 13:40:25 PM
lo gracioso de la costanera de vicente lopez te mandas al muere solo.... salis del pastisal el auto lleno de pasto, todo empañado frente a toda la gente que estan con la joda a full, ni te cuento como a mi q se me quedo enterrado  el coche y tuve q pedir ayuda para sacarlo.. obvio despues de la guerra ;D ;D

LO MEJOR!! olvidate!! ademas esa sensacion de que todos saben porque ven como esta el auto.. da gana de BIS!!

las mejores experiencias adentro del auto..
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

pablo1986

Cita de: Dizzy en Marzo 30, 2010, 13:33:41 PM
posta?? recien ahora??  :|

es lo mejor el auto lejos!! la adrenalina a pleno

ni te cuento sin polara.. amaneciendo.. en plena playita de olivos..
el "NOS VAN A VER" calienta maaaaaaaaaaaaal

SEEEEEE
y cuando pasan otros autos e iluminan, te dice "cuidado" y vos seguis en la tuya... me importa tan poco que me vean  8)
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

freduti

Si hablaran las parcelas de KAMET!!  :D :D

El mejor lugar para ponerla tranqui en el auto. Para quien preguntaba cuánto sale, hasta que yo iba era una consumición obligatoria por persona de $14, de esto hace como un año así que ahora debe andar por los 20 pe; pero eso si, no te jode nadie y te podés quedar toda la noche que no pasa nada.

En cuanto a la costanera, cerca de la reserva, el otro día me sorprendió porque estaba por ahí y justo necesitaba desagotar la vejiga. Vi como un yuta andaba con una linterna viendo adentro de los autos y como saco a una pareja que estaba haciendo la chanchada, un bajón!
\" Tu bocina no convierte a mi auto en Helicóptero \"

myclio

Cita de: MauroValenti en Marzo 29, 2010, 19:05:00 PM
Bueno, pero seguro que vos debes haber hecho la del cocodrilo. o no?

Para saber cual es la del cocodrilo imaginarse un cocodrilo con su nariz bajo el agua, pero los ojos sobresaliendo de la superficie  ;D ;D ;D ;D

jaja cualquiera

myclio

Cita de: Dizzy en Marzo 30, 2010, 13:33:41 PM
posta?? recien ahora??  :|

es lo mejor el auto lejos!! la adrenalina a pleno

ni te cuento sin polara.. amaneciendo.. en plena playita de olivos..
el "NOS VAN A VER" calienta maaaaaaaaaaaaal

posta recién ahora, en todos los autos anteriores ni, siempre me iba a ksa o sino telo amigo, pero ahora si voy a ksa mi novia se va a enojar, se embola si voy con otra

gfmdq

aca en mardel la escollera iba como trompada.. lastima q ahora la iluminaron toda :D jeje

gente o yo soy una bestia arriba del auto .. tengo un dina y esos put@s asientos q no se reclinan del todo q porqeria.. no te podes tirar ni a dormir .. :s como no se podia dije bueeeno.. sacamos los polaras y a la con..
jeje
Renault Clio 1.6 16v Dynamique (Socio 2854)

Bombero

Cita de: freduti en Marzo 30, 2010, 22:45:56 PM
Si hablaran las parcelas de KAMET!!  :D :D

El mejor lugar para ponerla tranqui en el auto. Para quien preguntaba cuánto sale, hasta que yo iba era una consumición obligatoria por persona de $14, de esto hace como un año así que ahora debe andar por los 20 pe; pero eso si, no te jode nadie y te podés quedar toda la noche que no pasa nada.

En cuanto a la costanera, cerca de la reserva, el otro día me sorprendió porque estaba por ahí y justo necesitaba desagotar la vejiga. Vi como un yuta andaba con una linterna viendo adentro de los autos y como saco a una pareja que estaba haciendo la chanchada, un bajón!

veo que no soy el unico.... a copar Kamet señores jajajajajjajajajajajjajajajaja
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

facuverri

Cita de: gfmdq en Marzo 31, 2010, 18:58:32 PM
aca en mardel la escollera iba como trompada.. lastima q ahora la iluminaron toda :D jeje

gente o yo soy una bestia arriba del auto .. tengo un dina y esos put@s asientos q no se reclinan del todo q porqeria.. no te podes tirar ni a dormir .. :s como no se podia dije bueeeno.. sacamos los polaras y a la con..
jeje

jajaj si aca se complico con lo de la iluminaria en la norte una bosta...el polara te salva pero sin polara queda mucho mas lindo el auto jeje

lo vi al tuyo el finde en la rotonda impecable

Lean199

Lo enganche justo al tema. Si la Express de mi viejo hablara con la butaca esa atras jajaja. Todos los fines de semana en plena costanera del centro de chascomus con una amiga antes de ir a juntarnos con el resto, hasta que..... un dia nos cacharon los amigos y nos cortaron el mambo jajaja. Nos movian la camioneta a mas no poder los hdp. El Sportcito todavia no lo probe, pero las butacas delanteras se hacen tremenda cama ambas y sino...... las corres bien hacia adelante y te queda todo atras libre muaaaaajajajaja :twisted: :twisted: :twisted:
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

Diego256

Cita de: Lean199 en Abril 03, 2010, 01:20:34 AM
Lo enganche justo al tema. Si la Express de mi viejo hablara con la butaca esa atras jajaja. Todos los fines de semana en plena costanera del centro de chascomus con una amiga antes de ir a juntarnos con el resto, hasta que..... un dia nos cacharon los amigos y nos cortaron el mambo jajaja. Nos movian la camioneta a mas no poder los hdp. El Sportcito todavia no lo probe, pero las butacas delanteras se hacen tremenda cama ambas y sino...... las corres bien hacia adelante y te queda todo atras libre muaaaaajajajaja :twisted: :twisted: :twisted:

con las butacas hacia adelante, atras va como piña ::) ::)

Lean199

Cita de: Diego256 en Abril 08, 2010, 10:46:00 AM
con las butacas hacia adelante, atras va como piña ::) ::)

si lo decis es porque ya lo habras probado jajajaja, todavia no tuve la suerte, este finde capaz lo haga y despues les cuento y subo foto :twisted: :-P ;) :) ;D :up
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

Diego256

Cita de: Lean199 en Abril 08, 2010, 13:29:22 PM
si lo decis es porque ya lo habras probado jajajaja, todavia no tuve la suerte, este finde capaz lo haga y despues les cuento y subo foto :twisted: :-P ;) :) ;D :up

y...cuando no hay plata para el telo, asiento trasero es lo bueno  ;D ;D

subi nomasss, no nos vamos a enojar  :D