Cervecita en Adro para el Jueves 11/3. (FOTOOOOOOOOOS)

Publicado por Peta, Marzo 09, 2010, 15:49:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aztek4

la mejor foto fue la que saque yo..viste claudito!!!
muy buena reu.. lastima q tuve q salir volando sin comer piza... me gusta eso de cervecear los jueves...
veo q despues cayo RN no pude conocerlo.. pero no faltara chance...

Clio2 RT 00 =)

marcella

Hola chicos veo que la pasaron re bien lastima que no me  conecte en la semana y no sabia que se juntaban sino iba , y bue sera la proxima .Saludos para todos...marcela..
Marcela...

victoriamas

Miren a los chiquis...eh
Y yo que fui a la plaza, comí un helado con Juli, todo muy lindo... tomé "agua mineral"...Ã,¡así los quería encontrar! ..JAJAJAJA
Se ve que la pasaron muy bien gente...(a pesar de las fotos  ;D)
Saludos..Victo

NicoRN

Gente como les va? Lamentablemente arribe al encuentro un poco mas tarde, pero bue, con los muchachos nos quedamos hasta las 2 de la mañana. Me falto dar una vueltita en el sport de pablo jeje,  pero claudio me compenso con su RN (para ver como queda el andar con los progresivos vió :twisted:), y casi matamos del susto a dos viejas ( que loquito que sos claudio, ese varilla quiere ir a montecarlo eh jaja).

PD: sebas alta firma te pegaste, hasta en el avatar estamos, que grupete, deci que entre pito y flauta me acoste a las 2.30 y al otro día  a las 6.30 arriba, sino salia fernet en surA jeje.
PD2: Pablo, como verás la Zona Sur es pistera, el sportcito dorado va eh jeje, nunca volvi tan rapido de adrogue a casa jeje.

Heutch

Cita de: NicoRN en Marzo 13, 2010, 18:04:12 PM
( que loquito que sos claudio, ese varilla quiere ir a montecarlo eh jaja).
Es el efecto colateral de los progresivos..!!  ;) jajjajjaja